viernes, 8 de mayo de 2009

La moda de las mascarillas

Bueno, no quisiera alargarme mucho con este post pero quería escribirlo.

Hoy hace ya 2 dias que se paso el supuesto periodo de incubación del malvado y destructivo virus de la Gripe A o Gripe Porcina. Si, ese por el que cantidades de personas les cuesta salir a la calle, se sienten desprotegidos sin mascarilla y como dice el Juanma: "siente pánico si aparece en la tele una pelicula de cantinflas". El caso que para mi desgracia no tengo la dichosa enfermedad, pese a que gracias a mucha gente yo estaba convencido totalmente de que la tenia, deseandolo finalmente de todo corazón.

También hoy en la clase de inglés, mi compañero de al lado me ha comentado que ha tenido el virus de la Gripe A, que ya lo ha pasado por tanto no puede contagiar y tenerlo de nuevo. Yo rapidamente le he dicho que como es que no esta muerto y me ha contestado que simplemente ha tenido 1 dia fiebre. Pos vaya mierda, creo que prefiero adquirir la enfermedad que pasar la vida histerico perdido con miedo a hablar con la gente y diciendo gilipolleces.

Para colmo cuanto mas lo pienso peor es para mi incomprension. Porque muchos de los que tan preocupados estaban por adquirir este virus tan mortal que tenian tirando para arriba 100 personas en España, insertan o deja que se le inserte de vez en cuando el pene sin condon (120 000 infectados de sida en España actualmente, no se de otras enfermedades venereas, que si ves House todas son peores que el sida, que por cierto es mortal y no tiene cura), o salen de su casa tranquilos cuando hay aproximadamente 3000 muertos por gripe normal, la de toda la vida, en España al año (gripe que por cierto te deja 1 semanita en cama casi seguro), y paro de contar porque como dije antes tampoco quiero hacer de este post un in depth analisys, solo queria comentar algunas tonterias.

Por supuesto cuando alguien viene de China le preguntas que tal su viaje y no si tiene el Dengue o la Malaria, y por supuesto cuidado con los negros de los semaforos sube la ventanilla que te lo pueden pegar (de donde vienen varios millones de personas mueren por estos dos ejemplos) .Basta de ejemplos porque habrá millones.


Aunque las personas de las que hablo probablemente jamás leeran este blog, desde aquí les deseo suerte y que no se vean contagiados por esta Gripe A, desde el corazón.
Pero les retiro mi proteccion sagrada contra el resto de enfermedades que existen xDDDDD

9 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, bueno...
Lo importante es que ha pasado el periodo de incubación y ya si eso me puedo volver a acercar a ti, ¿no?

Adrián dijo...

mierda, era una excusa perfecta para esquivar al guille

Sr.Anonimo dijo...

yo x si acaso voy a seguir sin acercarme... por lo que pueda pasar xD

Junkidriko dijo...

Desde cuándo se precisa una excusa en concreto para no acercarse a Guillermo?

Nací antiguille y lo seré hasta la muerte, al menos en mi corazón.

Juan Diego dijo...

He captado el mensaje, algún ejemplo habrá que te de la razón, esos no desde luego. Quizás la histeria de muchas personas no este justificada pero lo que tengo claro es que la mayoria de los informativos que yo he visto, lo que he leido y eso en mi opinión no han alarmado en exceso y creo que han tratado el tema como lo tenían que tratar (ya se sabe que son un poco pesaos pero por lo demás lo he visto todo normal)

La malaria y el dengue no se transmiten persona a persona directamente, sino por mosquitos, que además no pueden ser cualquiera, una familia en concreto para cada enfermedad. En españa a menos que venga en un avión no hay (de momento), el colera tampoco se transmite de persona a persona sino por el agua contaminada porque juanma tambien puso como ejemplo el colera, asique para mi no es válido decir que están tratanto esto con excesivo alarmismo al menos no poniendo como motivo que hay otras enfermedades que no se les da la misma importancia ya que en realidad al fin y al cabo la importancia se la han dado porq se transmite via aerea, es un virus desconocido (ha salido rana, pero podría no haber sido así y eso no lo podiamos ninguno saber hace una semana y pico) y se trata de un tema de actualidad cosa que otras enfermedades no.

Con esto quiero decir, que hay personas que habría que sacrificarlas y lo comprendo de hecho estoy de acuerdo en que la gente es incoherente y folla sin condon y luego se quejaran de coger la gripe. Pero no estoy de acuerdo con los criticos de la histeria por sitema, y es mas guille y juanma han estado rodeados de gente despreocupada en todo instante asique tanto no les ha afectado la histeria, todo el derecho del mundo tienen a quejarse igualmente de las personas histericas que hayan visto, no les quito yo el derecho pero la verdad es que han recibio un trato bueno creo yo. Yo en concreto he dejao que juanma me lamiera la cara y he follado con ambos cuando estamos ciegos en la feria, mas pegaos no podiamos estar asique... la histeria se ha portado bien con vosotros (según como querais verlo).

Guillelgas dijo...

Ahora comprendo porque el Mena siempre avisa a los "enteraos" como el dice, debi hacerlo.

Era una puta exageracion obviamente lo del dengue y la malaria nose si lo has captado xDD

Por otra parte no recuerdo al JD estar 24horas conmigo o con el juanma como para juzgar la histeria como se ha portado con nosotros, por otra parte no he dicho que se haya portado mal conmigo concretamente sino he hablado en general.

PD: jd aun tienes miedo de tenerla, todos lo sabemos xD

Unknown dijo...

De hecho la tiene

Guillelgas dijo...

PD2: viendo ese tochorespuesta podria ser que te hayas dado por aludido o algo... pero amos que yo no te hablo de nadie que tu conozcas, me habeis hecho tos las tipicas bromas pero obviamente me la suda.

En concreto tu con lo hipocondriaco que eres me esperaba que hicieras algo pero que va xD

Juan Diego dijo...

Pues la verdad es que si que me había dado cuenta de que no te referías a mi. Y mas bien te comentaba eso de que hemos estao todos contigo porque pienso que la histeria no ha sido tanta (no porque crea que te dirijas a mi), y que podía haber sido mayor.

Si no recuerdas haber estado conmigo a 1 cm pareciendo que te ibas a liar conmigo el primer día que te vi en la feria estarías cieguisimo porque vamos, pase bastante tiempo contigo y hablando juntitos cara a cara con todos sus bichillos por ahí volando, y encima echamos varios polvos. Como bien dices, la mayoria de las personas a las que tas dirigio no entran en este blog.

Aludido, solo un poco, sabía que no te referías a mi, pero como yo pienso diferente sobre algunas cosas pues quería dejar mi opinión.

Y lo de que lo del Dengue y la Malaria no lo decías en serio, pues no, eso no lo había captado, creia que lo decías en serio realmente.

PD: Si que la tengo, y recuerda que si me muero de gripe A has jurado que te suicidas. Espero que no lo hayas olvidado, junto con los polvos que examos. xDDD :)