sábado, 23 de mayo de 2009

Addicted to Easypost: La mayor cara de gol

Algunos podrán pensar que se trata de la cara de gol de Guille en el partido de hoy, cuando tiro una volea desde la defensa que salio fuera del campo, y es que tengo una mejor que poner, se trata de la mayor Red face jamás vista. That red face.



Hoy me he recordado que ganamos la eurocopa, y que hayamos visto y vivido eso en sí ya es increible, he rememorado con videos que no voy a poner por lo tremendamente pesaos que son, excepto uno, que no es el mejor, pero es capaz de tranmitirme la alegria gigante de haberla ganado.




- Something Stupid:

Por cierto, tengo que notificar, que el otro día fue al festival medieval ese que pusieron en El Prado y además de ver aguilas gigantes que imponían bastante, y de darme cuenta de que ponían un costillar suculento que me sangraban los ojos de verlo (ya había comido) por tan solo 5 euros, además de eso obtuve el mayor de los regocijos cuando empezaron a ambientar el recinto con músicas del lineage. Verdaderamente un placer después de tantos años volver a Giran.

6 comentarios:

Guillelgas dijo...

Ostia el comentarista como se desfasa jajajajja

Guillelgas dijo...

"LA VA MARCAR, LA VA MARCAR, VA A EXPLOTAR!"

Como que va a explotar?? jajajajaj me estoy muriendo real tio

Guillelgas dijo...

Del Prater al cieloooo, te quieroooo, te quieroooooo !!!

Sr.Anonimo dijo...

La musica real del Lineage? tendria que haber entrao en el festival cdo pase el otro dia x delante xD

Nosotros salimos cdo enfocan la plaza colon xD

Víctor Díaz dijo...

con dinamita dice el comentarista jajajaja

Juan Diego dijo...

Giran en la vida real es algo verdaderamente guapisimo, de verdad, una sensación guapisima, ya iba a ponerme a mirar que tenía la gente senta en el suelo pa venderme. De verdad que guapo me parecio xD.

El comentarista es desfasao tela xD