domingo, 31 de mayo de 2009

Infierno: La iglesia de Montequinto

La catedral de Monteca

Todos los días me pregunto con que derecho se cree la santa iglesia de Montequinto para todos los putos días tocar las campanas a las 12h y a las 18h, además de musiquitas de la sirenita y otras melodías cuando le da la gana, cosa de la cual incluso soy capaz de soportar, porque llega a mi casa con poco volumen relativamente.
Pero es que lo de los domingos no tiene nombre, no tiene sentido que de 9 a 10 empiecen a tocar las campanas cada quince minutos a un volumen que parece que tengo una campana en mi cuarto, y lo peor es que el concierto dura dos minutos, lo que te revienta todo el sueño y cuando por fin logras volverte a dormir ha pasado un cuarto de hora y de nuevo te putean. Como dicen Dios aprieta pero no ahoga, por lo que te dejan de 10 a 11 sin que suene nada, parece que la tormenta ya pasó, pero a las 11 retoman el concierto hasta las 12, para colofón final a las 12 de las campanas de todos los días.
En invierno con la ventana cerrada, yo lo escucho pero puedo seguir durmiendo sin problema, pero ahora que hay que tener la ventana abierta es todo un infierno. No entiendo como aquí no se respeta el descanso de la gente y no pasa nada, que encima es domingo, que es el día que todo el mundo tiene para dormir un poco más, pues no, al cura se le pone en los cojones que hay que poner las campanitas y joder a todos los que vivimos alrededor de la iglesia.
Yo me pregunto como pueden vivir los de Ferrara y Prosevi. De hecho "la Loca", una amiga de mis padres, cuando vivía en Prosevi, denunció a la iglesia por las campanas y por lo visto dejaron de sonar. Pero de un par de años para acá ha instalado el cura los altavoces estos para dar por culo.
Yo cuando me levantan las campanas

Por si fuera poco esto, un día al año, es la romería. Gracias a la cual, nos tenemos que joder los que no vamos a la romería de una manera que es ineludible, porque empiezan con la flautita de los huevos y con los putos cohetes en la puerta de la iglesia, y con cada cohete, saltan las alarmas de los coches. Al menos este año debo dar gracias porque empezaron a las 9, pero el año pasado quería bajar con ametralladora a matar a todo el mundo, cuando el show empezó a las 7, con algún cohetito de vez en cuando y a jierro a partir de las 8.
Para terminar, según me han comentado otro merito que atribuir a esta iglesia es la banda de música, que gracias a Dios, no tengo que sufrir también, pero que todos los días tienen que ensayar sus dos horitas en el parque, jodiendo a todo el mundo que vive en las casas de alrededor. Y encima no es que sea algo agradable, no, porque los notas son peor que si pusieras allí a 20 o 30 niños de cinco años y les dieramos un tambor y una trompetita de los veinte duros.

En fin, entre mi padre hablando por telefono y la iglesia, la verdad que me tienen contento. Al final tendré que ser friki y comprarme unos tapones para los oidos y rellenar de corcho la habitación, a ver si asi...


ACTUALIZACION: Tambien hay horario desde las 12:55 de momento hasta las 13.15, pero yo creo esto estará asi hasta la musiquita de las dos, que olvide mencionar antes

6 comentarios:

Guillelgas dijo...

Amen.

Yo escucho las campanas... pero no estoy los suficientemente cerca para que me jodan el sueño (aparte a mi me tienen q explotar una bomba nuclear en la oreja para despertarme xD)

Víctor Díaz dijo...

que asquito de campanas, cohetes y lo que me mata ya es la banda. me traen por la calle de la amargura, que los notas me tienen cogido la hora de "estudio" para quitarme las ganas. que los hijos de puta no se cuantas veces han tocao la puta cancion de "el patio de mi casa es particular...". y se te mete en la cabeza y es imposible sacar. ademas es que tocan mal queriendo los cabrones. en fin, que con la iglesias hemos topado en este barrio y no me quejo porque quiera ser el pupas.

Sr.Anonimo dijo...

Ahi tenemos otra vez las campanas y seguidamente la melodia del Big Ben

Guillelgas dijo...

Las he escuchando, un estruendo digno del señor xD

Adrián dijo...

lo de la banda clama al cielo, si no tuvieran el respaldo "tradicional" del pueblo iban a tocar tos los dias 2 horas lo menos por los cojones. Yo no me imagino una cosa sin respaldo tradicional como, por ejemplo, una banda de rock, tocando en el parque con amplis a similar volumen tos los días dos horas sin que sean acuchillados al tercero. Y menos aún empezando a tocar sin ni puñetera idea, porque realmente la banda el primer mes era de risa, los escuchas ahora y siguen siendo cutres, pero es que al principio...

Yo por fortuna los sufro camino al gimnasio y no tanto en mi casa, que tocarte los cojones en tu propia casa es mucho más duro xD.

Unknown dijo...

Banda de iglesia tradicional y de juventud que por cierto se dedica cuando cogen el autobus de Montequinto-Sevilla para tocar en Sevilla a joder a todas las viejas y pasajeros en general que viajaban en él.

Y ante las quejas de los pasajeros, risas y tocar más fuerte.

A TODOS LES METÍA FUEGO. Y LUEGO, A LA IGLESIA DE LOS COJONES.