viernes, 1 de enero de 2010

Buffet del Telepizza (y feliz año 2010)

Fotoshó más cutre ever seen


Bueno amigos, lo primero feliz año a todos y ese rollo...

Total, a lo que íbamos, el otro día, tras varios meses de espera, fuimos por fin al buffet libre del Telepizza, una buena idea que ha tenido el empresario del Telepizza de Los Arcos, poner un buffet por 7€ de lunes a viernes de 13h a 16h, 5 tipos de pizza que la verdad que estaban flama.
Detalle de la pizza de bacon

Alli en el buffet nos encontramos con el cliente estereotipo de buffets, como nosotros, una panda de monstruos, normalmente en grupos de 4 o 5, individuos de sexo masculino, grandes, gran capacidad estomacal y la mentalidad "a mi no me estafan", normalmente, si saben con antelación que van a acudir al buffet libre, no cenan el dia anterior, ni desayunan por la mañana para llegar con más ganas aún (como yo hice por cierto xD)
Algunos espécimenes típicos en acción,
de izq a der, Juncosaurio, Aspanosaurio y Helgasaurio.

Pero el empresario es más listo y lo tenia previsto, por lo que colocó una serie de desmotivados holgazanes como empleados, sobretodo la tia que te cobra, menos ganas de trabajar no podia tener. Con esto y con tener las pizzas resguardadas en la cocina y tener que pedir de tres trozos en tres trozos, pues creas un cuello de botella frustrante para los monstruos y moderas el desfase bastante.

Total, que ese dia desfase allí ilimitado, comí demasiado y me lleve 24horas "swearing" contra los buffets y sin comer debido al empacho, pero esta claro que habrá que repetir ¿no?

To close off una fotito desde la ventana del Guille hecha con esa maravillosa cámara del post de abajo, que el Junco por error me aconsejo xD.
Aunque parezca mentira, es de noche.

7 comentarios:

Junkidriko dijo...

Lo peor es que ni soy verdadero monstruo tio, ya no tengo dignidad ni verguenza y no soy capaz de sacar partido a un buffet para impedir que me estafen xDD

Guillelgas dijo...

El equipo "A mi no me estafan" xD

Rod dijo...

Los putos buffets siempre tienen algo escondido.
Concuerdo contigo, ese photoshop es el mas cutre ever seen xD !

Unknown dijo...

Las mejores caras en el mejor fotochó ever seen (salvo la de Adri, que es feliz y todo).

Buen aporte el de la insignia patria.

Adrián dijo...

me meo con el photoshó

Juan Diego dijo...

Tal y como me lo conto Adri hace tiempo, sobre la primera vez que fue. xD

Alekos dijo...

jajaja la foto esta to guapa xDD
la verdad que yo conseguí apenas que no me estafasen comiendo a duras penas 8 cachos k era el límite y la verdad que acabé con una jardentía increible, pero la pizza estaba wena eso si.