sábado, 2 de enero de 2010

Bachata: Sabor a Menta

Today os bringo una pareja de chinos que bailan una canción que me gusta mucho, que bailé el otro día en fin de año con mi hermana y la verdad que la iba a colgar sin chinos asique si bailan bien los colegas porque no con ellos. Sabor a Menta



He tenido que censurar videos eróticos que me salían de primera búsqueda en esta canción. O no... Aqui teneis el video con 'pics' amenizantes, y si quereis el guapo con todo su kit erótico-festivo lo tenéis entre los videos relacionados, que sale un ojo en la vista previa.



Ya de paso voy a poner por aquí el típico lamento boliviano en versión bachata para cuando yo quiera bailar darle al blog y tenerlo aquí. Besitos para todos y Feliz año nuevo!!

1 comentario:

Sr.Anonimo dijo...

sa intentao que me gustara pero no ha sido posible quillo xD