jueves, 7 de enero de 2010

Vivan los reyes magos!

Que de ganitas tiene uno de trabajar delante del ordenador, y de escribir posts cuando está sentado en su estupenda silla MARKUS del Ikea, regalo que me ha sido otorgado por reyes, debido a mi petición expresa. La verdad es que llevo todo el día trabajando, sentado y no he notado ni el más mínimo de los dolores que me invadían la espalda últimamente tras 2 o 3 horas sentado.


Mis anteriores sillas


Los enseres a los cuales he decidido renunciar para poner exclusivamente la silla en la carta de reyes han sido:

Una XBox360 con el Pro Evolution. No la he apuntado ya va siendo hora de que vaya pensando en otras cosas que no sea jugar a la videoconsola, aunque me encanta traer gente a mi casa y que puedan divertirse echándose unas partiditas. Supongo que con la PSP será suficiente para satisfacer mis cortas necesidades de videojuegos.

El otro objeto al que he renunciado es a un portátil de estos que san encogío en la lavadora, y aunque quizás va a cumplir mis necesidades de trabajo y que no tengo ninguna intención de jugar en él, lo cierto es que no me gusta nada lo escasito que anda de hardware, y sobretodo, lo que menos me gusta es que tendría que haber renunciado a más cositas además de la silla para comprar algo digno, porque si encima de que son malos compras el malo, me veo en XP de por vida.


Silla MARKUS*
*Mujer y ordenador no incluidos con el producto, aunque por el precio parezca que si.



Si finalmente compráis la silla, pedirme un flyer para que lo entreguéis y me pasen la comisión por el banco. xD

Además he obtenido el compañero perfecto para la comodidad extrema que es aunque parezca mentira un taburete (FÖRSIKTIG) que bien podría ser cualquier baño de los que se usan pa limpiar, dao la vuelta, pero que es también esquiso.

También se puede usar para coger cosas que hay en alto, o para enjuagar la balleta.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un nota que está madurando con la edad.
Ya en breve, hasta se sacará la carrera y todo xDDD

PD: Enjuágame mejor la Balleta

Guillelgas dijo...

Ya namas te falta trabajar xDD

Juan Diego dijo...

La balleta, ¡hostia!
Voy a editarlo, que daña la vista.
Estudiar es verdad que no estudio mucho, pero trabajar... , me pego grandes sesiones que... ¡ni el mismísimo Guille conoce!

Sr.Anonimo dijo...

Esto son to pejiguerias, yo toy aqui con una silla de esparto y madera de toa la vida y no pasa ná y respecto a la gilipollez de poner un baño del reves para los pies, es peor aun que comprarse una silla en vez de una xbox xD

Javi el Hutt dijo...

Un verdadero freak nunca renunciaría a una consola, tenga la edad que tenga...