lunes, 4 de enero de 2010

Soy un Tsunami tal...

Campano sustituyendo a JuanDiego, por voluntad de este.
Post dedicado a nuestra futura representante en Eurovisión, Karmele Marchante, y a su gran éxito:
"Soy un tsunami".



Apoteósico




Y como no se le entiende un carajo, esta es la letra...

Gibraltar Gibraltar, punta magna de todo español

Gibraltar Gibraltar, punta magna de todo español
Gibraltar, Gibraltar, Gibral, Gibral – tar
Y es que yo soy un tsunami
yo soy una chica in
Y es que soy algo imparable, no te puedes resistir
Te espero el el Soho
Tocando el arpa con mis uñas de laca,
No sin mis cremas,
no sin mis marcas.

Quiero billetes ¡Los de New York!
Y es que yo soy un tsunami,
yo soy una chica in
Y es que soy algo imparable
No te puedes resistir.

Gibraltar, Gibraltar, punta magna de todo español
Gibraltar, Gibraltar, punta magna de todo español
Gibral, gibral… Gibral…tar
Pan con tomate,
Botox al horno,
Sexo en el carrefour
¡Y ostras con champagne!
Y es que yo soy un tsunami, yo soy una chica in
Y es que soy algo imparable
No te puedes resistir
Gibraltar, Gibraltar, Gibral, Gibral – tar español.

1 comentario:

Juan Diego dijo...

El campano ha puesto una lyrics de otra versión xD