viernes, 15 de enero de 2010

En Alemania aun se mantienen ciertas tradiciones

Lo mejor es la base donde se apoya la botella.

El otro dia en el supermercado tenia que comprar detergente para el suelo de la casa y obviamente cuando vi este señor, amigo de los anuncios de la infancia, nisiquiera el cartel naranja fosforito "Billiger!" que indica el producto más barato, el cual es mi guia en esta vida, pudo disuadirme de comprar el detergente del calvo petao.
En España eso no hubiera ocurrido, gracias al "nuevo" (desde hace siglos ya) nombre de Don Limpio... el cual me jiere ilimitado, en mi opinión una decision de Marketing equivocada, al menos conmigo.

PD: Aprovecho esta entrada para iniciar un movimiento por el restablecimiento del nombre Mister Proper, como toda la vida de dios coño, que don limpio ni don limpio xD

7 comentarios:

Junkidriko dijo...

En ningun caso Mister tio. Estoy leyendo Meister Proper y me peta infinito mas xDD

Sr.Anonimo dijo...

Meister es mucho mas guapo que Mister ta claro, pero en España solo tuvimos la suerte de tener Mister, tampoco vamos a pedir más de lo que teniamos, solo lo que nos pertenece xD

Adrián dijo...

mister proper era antes, ahora se llama don limpio, DON LIMPIOOOOOOOOOO(8)

la canción lo lograba, el cantarla digo
el comprar en ningún caso

a mi meister no me estimula más, vosotros os estimulais mu fácilmente xD

cartel de precio barato siempre
cual era la frase del corte inglés que parecía tuya mena?

Unknown dijo...

Meister es tan ilimitadamente guapo...
Y Proper, ya ni lo digo xD

Juan Diego dijo...

Po a mi lo que me peta es que sea un calvo el nota mas que el nombre xD

Alekos dijo...

Claramente Meister Proper es el mejor nombre. Don Limpio me provocó en su dia una bajona. La publicidad con petaos siempre fue guapa, como el Primo de Zumosol xD

Víctor Díaz dijo...

habia olvidado el tema este del mister proper. y la verdad es uqe si que chelaba cambiarlo, no se quien fue el artista que decidio cambiarlo, pero bueno siemrpe se puede rectificar XD