domingo, 3 de enero de 2010

Infierno

Como siempre, la recurrida imagen de mi mismo a la hora de hacer el post

Hoy he leído dos noticias y las dos me han provocado indignación, infierno y el consiguiente tochopost resultante.

La primera iba de la historia esta de los escáneres, que se ha puesto de moda desde el otro día. Ahora resulta que van a poner estos cacharros en los aeropuertos de Gran Bretaña también. En principio salió que los iban a poner en Holanda para vuelos a Estados Unidos, cosa que me parece muy humorista... ¿Por qué en Holanda? Pues porque el otro dia un loco le dio por montarse en un avión en Holanda... Yo creo que el siguiente dirá "Bueno pues desde otro sitio y ya está".

En fin, en mi opinión una medida totalmente inútil para contrarrestar el terrorismo, como practicamente toda la mierda a la que te someten en los aeropuertos, al final siempre encuentran la manera, al fin y al cabo el 11-S lo hicieron con cristales, y cristales puedes conseguir en cualquier tienda duty free de cualquier aeropuerto...

Pero por otro lado esta medida muy útil para los que sean que tienen el poder para seguir promoviendo su política del miedo, para recortar aún más las libertades de la gente, despojándote aún más de tu dignidad en los controles de los aeropuertos y que se compren los productos que sus empresas ofertan en ese momento, hoy toca el escaner anti terrorista, hace unos meses toco la vacuna de la gripe A, esa pandemia que va a acabar con el mundo, hace unos años la gripe aviar era la que iba a acabar con el mundo.
Así con alarmas sociales absurdas, nos van jodiendo cada vez más y controlando cada vez más sin que la gente se de cuenta.
Gente que ve el telediario y se lo cree.

Lo que me parece peor de todo es que luego lees los comentarios de las noticias, o la gente que sale hablando en el telediario y celebran este tipo de medidas... ¡SI ES QUE SOIS SUBNORMALES! En fin, nos merecemos lo que tenemos, paso de seguir diciendo cosas que ya estoy infernado y ya he hablado más de lo que le pueda interesar al distinguido lector.

La segunda va de unos "badenes inteligentes" que inventaron aquí en España hace un tiempo, se hablo no se si en este blog o en el del Adri, total, que ahora resulta que hay países interesados en este trasto.

http://www.20minutos.es/noticia/599367/0/badenes/inteligentes/sevilla/


Lo que me toca los huevos de esta noticia, aparte de que los periodistas de 20minutos (en realidad los periodistas en general) no tienen ni puta idea de lo que escriben, pero bueno eso se ve en cada noticia, solo aprovecho para comentarlo ahora.
Dos periodistas en busca de una noticia

Lo que concretamente me toca los huevos de esta noticia, repito, es que ni siquiera el inventor se haya molestado en mirar en el manual de tráfico como se llaman esos trastos tocacojones, que yo sepa, al menos cuando yo me saque el carné de conducir (Hace ya seis años), eso no es un baden, sino un resalto, que si que todo el mundo lo llama baden, no por eso llevan razón puesto que la realidad es distinta y se llama resalto, porque es un obstáculo que sobresale, pues bien, el inventor lo ha llamado baden y se ve que nadie le ha caído en la cuenta de que eso no es un badén, puesto que badén es una depresión en la superficie de un camino o de una carretera, que además lo acabo de mirar aquí en el diccionario de mi casa por si habia otro significado. FRIKIDATO: viene de la palabra arabe batin que significa suelo hundido.
Total supongo que si la gente lo sigue llamando asi, yo tambien lo hago, al final se acuñara el termino y ya esta, pero de mientras me toca los cojones que no se hable con propiedad, al menos para cosas medianamente serias como poner un nombre a una cosa que inventas y quieres vender.

Pues nada que por todos lados nos invade la incultura, el miedo, los recortes de libertades... Sintetizando, no paran de crispar el ambiente y de tocarme los cojones en todos los ámbitos de la vida.

7 comentarios:

Alekos dijo...

Bueno yo con lo segundo estoy de acuerdo en parte, porque las cosas se llaman por su nombre, eso es así. Pero con lo de recortar libertades... vamos a ver... que nos falta ya alzar el puño al cielo e invocar a Stalin y eso si k no es asi. EXCESO total de libertades en España, por eso somos el paraíso de la delincuencia. Yo personalmente prefiero que la gente pase por los scaneres 3D y que no toquen los cojones con sakarse el cinturon, el reloj, el movil, el portatil, la cadenita y quedar despojado de toda dignidad, prefiero que to los notas pasen por un escaner que me suda los cojones que se me vean los calzoncillos en aras a la seguridad con tal de k un gilipollas no lleve un cuchillo en el avion justo que me voy a montar yo. Amos, que para gustos los colores, no digamos na de opiniones.

Sr.Anonimo dijo...

Hombre si sustituyen el quitarse to las meirdas x el escaner, me mola, por comodidad no por segurida, pero me parece q va a ser escaner ademas de lo demas, xq en las fotos la gente solo sale en pelotas y con el cuchillo escondio y esas mierdas, no salen con la cartera y el cinturon, al menos en lo q yo visto :D

Guillelgas dijo...

por los cojones te vas a librar de quitarte toda la mierda, el escaner solo es para ver si dentro del culo tienes algo xD

Sr.Anonimo dijo...

añado: Aqui en España no hay exceso de libertad, alekos, sino de subnormalidad de los legisladores

Junkidriko dijo...

Mira tu que a mi lo que me infierna de los aeropuertos es viajar siempre con los vuelos baratos para ganado, no los controles que a fin de cuentas son para tu seguridad. El hecho de que haya escaners 3D o lo que tu quieras no me preocupara mientras sean eficientes y eso no produzca los mayores atascos a la entrada imaginables. Y esos atascos y esa ineficacia pueden ocurrir con o sin escaners, me parece.

Unknown dijo...

Más estado policial y más propiedad a la hora de expresarse.

La libertad es un mal peligroso...

Juan Diego dijo...

Me muerto de risa con la imagen de dos tontos muy tontos entre otras, tienes una magia especial para poner imagenes guapas para describir las situaciones. xD

Sin embargo como experto en Badenitis tengo que notificar que está bien dicho lo de badén "5. m. Obstáculo artificial alomado que se pone de través en la calzada para limitar la velocidad de los vehículos." segun el DRAE.