sábado, 26 de diciembre de 2009

Los Reyes just arrived home

Pues si, han llegado esta mañana, unos diitas antes debido a que he pedido poder disfrutarlos aquí en Sevilla en estos días de fiesta, ya que abandonaré el recinto el día 6.

Pues se ha incorporado el siguiente regalo flamisima, una camarilla de fotos, ayer le estuve preguntando al Junco y me hizo unas recomendaciones, con las que he ido con mi padre hoy a un amigo suyo que vende cámaras y nada nos ha vendió la moto y nos ha aplicado una Canon Digital IXUS 100 IS y la verdad que nos ha hecho un descuento bastante flama y añadido al carro una tarjeta de 4gigas y una funda, así que no me quejo y me doy por satisfecho para reyes ^^, aunque si cae algo más I'd appreciate that.

Lo que me llama la atención de la cámara es la opción de hacer vídeos en HD, así que podre grabar momentos de desfase y poder disfrutar de ellos una y otra vez en el nuevo televisor de mi casa xD.

Ahora solo queda comprender el funcionamiento, porque apenas atino a encenderla.

1 comentario:

Unknown dijo...

Además que está chula