jueves, 17 de diciembre de 2009

Entrada nº 200: Paseito por la nieve

Placas solares de dudosa utilidad.

Hola, voy a aprovechar que ha estado nevando para celebrar la entrada numero doscientos.

Bien, pues hace dos dias estuvo nevando a la hora de comer y yo emocionado pues baje a hacer las tipicas fotillos, de las cuales solo subire la de arriba de estas lineas, porque hoy ya si que ha desfasado nevando, de hecho han dejado de pasar los autobuses y estamos atrapados aqui en Camp Pieri, lo peor es que hoy estamos ahora mismo a -5ºC pero mañana la máxima es -8 y más nieve todavia asi que a ver como abandono yo este pais (me voy en dos dias) xD

A pesar de estos inconvenientes y de habernos boicoteado la fiesta de hoy, estoy contento, hemos estado jugando a las guerras de nieve y tenemos planeado esta noche hacer lote y guerra de nieve despues.

Bueno vamos a poner algunas fotos, esto es despues de dos horas nevando:

Camp Pieri (mi edificio)

Las placas de antes

Con el sudaca Adan
Paseo al parque

Despues de la guerra xD
En el parque 1
En el parque 2

Ultimas noticias: Dicen los alemanes que para mañana ya estará solucionado lo de los autobuses, eso espero porque sino voy a pasar las navidades en este cuartito esquiso xD.



6 comentarios:

Junkidriko dijo...

Soviet.

Unknown dijo...

Esperemos que el soviet pueda aparecer por estos lares con dignidad.

PD: Las placas solares funcionarán peor en latitudes altas debido al ángulo de incidencia más desfavorable de los rayos, pero a la vez mejoran su eficacia de captura de fotones por la menor temperatura del aire a la que están sometidas.

No me atrevería a juzgar su bajada de producción tan alegremente. Igual que no diría que son la polla en el desierto.

Guillelgas dijo...

Campano por dios xD

Adrián dijo...

desde luego mena, vergüenza me daría no saber que en día invernal sin sol y con una capa de cms de nieve las placas solares producen mejor

campano vete a vender placas a siberia xD

Víctor Díaz dijo...

prudencia campano, prudencia

herby dijo...

that was just a bit of snow... from nowaday's point of view ;)