domingo, 20 de diciembre de 2009

Vuelo cancelado


Que sorpresa me he llevado hoy cuando he ido al aeropuerto pasando incontables penalidades debido a la falta de autobuses por nieve y me dicen alli que el vuelo ha sido cancelado. Asi que mañana por la mañana tengo que llamar a un numero y me diran en teoria a que hora tengo el vuelo. Lo peor han sido las penalidades de vuelta, que han sido cuesta arriba además y con el cabreo de haber desperdiciado el dia y pasar un dia menos en España. En fin.

3 comentarios:

Juan Diego dijo...

jajajaja, Illo, me encanta la temática de nuestro blog. Y me encanta también la foto asociada que pones siempre, lo siento tio, pero es que lo único que puedo hacer es partirme el culo mientras leo, cuando veo la foto ahí arriba, ya ponga ahí que hoy te han cortado el pene. xD

Adrián dijo...

la verdad que la imagen ha logrado ser un clásico instantáneo

en cuanto a lo del vuelo decir que llega a ser a la vuelta y los comentarios solo podía pasar en españa hubieran llegado

Unknown dijo...

La imagen es siempre reflejo fidedigno.

Esperemos que el infierno se mitigue recibiendo notificación pronta de vuelo YA. Cabrones.

¡¡Qué infierno habrá sido el regreso...!!