jueves, 3 de diciembre de 2009

Lo mas caliente de gran hermano 11

Aquí llega, para el que no vea el programa, un video resumen de la relación que han mantenido varios de los concursantes. En la que básicamente había sexo, y muchos comentarios morbosos.

http://mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/93258.shtml

EDIT: No me daba tiempo de escribir más porque me tenía que ir, ahora he vuelto y explico con mas detalle. Yo sé que a la mayoría de vosotros no os gusta gran hermano (la mayoría), así qué aquí os traigo solo el desfase, por si alguno se pudiera sorprender toavia, o le hace ilusión ver como dos notas en un programa de televisión se dan caña, mientras charlan.

Si por casualidad el tema fuera que no os gusta el video siquiera yo pulsaría el minuto 1:00 hasta el 1:20 y luego del 2:00 en el que se ve como follan en un ataud (ataudoning, por la mezcla de ataud + edredon + ing xDDD) y el 2:20 donde el nota con toda la luz encendia rodeao de camaras y cuando puede entrar en el baño cualquiera decide que es buena posición para hacer el perrito. xD

Ahora si, Juzgad vosotros mismos. xD

3 comentarios:

Javi el Hutt dijo...

La verdad es que me has dejado sin palabras...

solipandi dijo...

yo he flipado.....para escribir esto me he pasado 10 minutos como un tonto mirando a la nada, sin palabras tampoco tio....en fin....

Unknown dijo...

Debería haber una guerra y que muriesen los primeros por mano del bando conservador.