miércoles, 9 de diciembre de 2009

Brutal and something else



¡Que perfección en todos los ámbitos del video!

El Junco me ha pasado este riquísimo anuncio junto con el comentario de "nunca esta de más una campaña navideña como esta" y yo estoy de acuerdo al 100%, y desde aquí hago la siguiente reivindicacion: ¡Basta ya de anuncios de Ferrero Rocher, Freixenet, muñecas de Famosa y juegos de mesa!
Gracias a dios que no tengo televisión en Alemania, así puedo evitar los vomitivos anuncios de estas lovely fechas, estoy olvidando el español por si no os habeis dado cuenta xD.

Una breve tapita de vuestra sección favorita...


MISCELÁNEA


  • Para el que no lo sepa estuve en Helsinki, en casa del Guille.
  • Allí perdí mi cámara de fotos.
  • También allí entre en una sauna gay por primera vez.
  • Patiné por primera vez y me llevé de recuerdo una lesión en la cadera (Me partí el culo, literalmente)
  • Hicimos honor al slogan "Party Everyday"
  • He visitado Tallin, Estonia.
  • De vuelta a Wiesbaden me he encontrado con una montaña brutal de trabajo.
  • Lo cual no ha impedido realizar la mayor Sangria Party de la historia de Wiesbaden (over 60L de Sangria, yo diria 70L).
  • Me he hecho adicto a unos caramelos de Red Bull que se comercializan aquí
  • Estaré en Sevilla el dia 21 de diciembre a las 7 de la mañana, listo para jugar 24h pistaladris
  • Fin de la miscelánea
Espero que os haya gustado el video

9 comentarios:

Adrián dijo...

pues la verdad es que no me ha llamado la atención

Juan Diego dijo...

A mi tampoco. Verás tu, como video muy bonito, pero es curioso que tías que están tan buenas no me pongan en absoluto, no sé si por las luces, maquillaje, escenas, por lo artificial del video, o porque prefiero las tias menos perfectas.

70L jajajaja xD

Pistaladris everyday, I beg it.

Yo quiero que sigan anunciando juguetes, a mi me parece guapo, de hecho lo que no entiendo es porque no anuncian juguetes todo el año.

Junkidriko dijo...

"Prefiero tias menos perfectas" de ningún modo es algo que yo pueda creer. Un aullido psíquico solo de pensarlo.

Por otro lado...

... no puedo creerlo. Pero a lo que iba. No es que el anuncio llame la atención, que sí que la llama porque es del director de Transformers y es tan friki (y en verdad tan mierda, porque ya parece que ser friki disculpa los defectos) que tiene que poner explosiones en un anuncio de lenceria. Es que ya que estamos con campañas de navidad, mejor esa que tantas de ferrero rocher las cuales odio a muerte xDD
Las de juguetes no diré otro tanto porque frikeo al máximo con esos anuncios, pero eso aparte xD

Unknown dijo...

Ni me ha llamado la atención más allá de la pseudoacción que le meten a los desfilitos, ni me tiran especialmente esas tias.
Estoy con Juandiego en eso de la perfección, si eso es lo que se considera perfecto xDD

Me estaré volviendo maricón.

Sr.Anonimo dijo...

Vaya panda de julandrones sois

Víctor Díaz dijo...

estas totalmente zumados debo agregar

Guillelgas dijo...

El video puede gustarte o no gustarte o dejarte indiferente. Pero quiero veros viendo esa tia delante vuestra a ver si decis tantas tonterias. El Juandiego el primero xD

Juan Diego dijo...

Primero de todo, cuando se ponga delante mia no habrá luces, ni escenas, ni nade de eso, con lo cual seguramente me gusten más, si eso te tranquiliza xD.
Y segundo, tengo que suponer que si se ponen delante, igualmente habrá tías menos "perfectas" (que no quiere decir callos), que me pongan más. No hablo de gordas, ni de tías feas, o feillas, hablo de tias que no son elegidas por Victoria's secrets para promoncionar sus sujetadores pero que igualmente están bien xD ¿No puedo preferirlas a ellas y preferir que no haya tanta gilipollez de lucecitas y tonterías que solo hacen bajar la erección? xD

Víctor Díaz dijo...

si se te baja es que eres una cartona XD