Mi sueño se ve interrumpido por el arrebato del Victor a las 9 la mañana que pretendia que fueramos a esa hora a dormir a la playa... Que es que hacia mucho calor. Le digo que se vaya al carajo y se calma, pero ya ha logrado joderme la vida: Cobro consciencia de que el dragon khan se ha deshinchado y toy durmiendo en el suelo, y del Guille abrazado. Logro a pesar de los handicaps reconciliar el sueño hasta que se hace efectiva la sauna dentro de la tienda, que fue sobre las 10 de la mañana, hora en la que me levanto y cambio de tienda con el Juanma y el Victor, donde tranquilamente vamos repasando toda la noche mientras el Guille sigue durmiendo, nadie sabe como, dentro de la tienda. En esta típica charla postdesfase me entero de una anécdota guapisima del Victor y su búsqueda de sitio donde cagar cuando volvio al camping por la noche. Resulta que se adentro en el campo buscando un sitio donde cagar tranquilo por la noche, entonces cuando encontró uno flama se bajó los pantalones y cuando estaba adquiriendo la postura de cagar, suena una cremallera abriéndose y aparece una cara de dentro de una tienda gritandole algo sobre qué coño hacia cagando en la puerta de su tienda, y es que el tio no se habia dado cuenta con el morao que estaba al lado de una tienda xD, así que opto por levantarse los pantalones y salir de allí corriendo y acostarse hasta el día siguiente. Fin de la anecdota.
La resurrección
Sobre las 12:15 decidimos despertar al Guille e iniciar la marcha hacia el pueblo para ver lo típico de las piragüas con toda la muerte de la noche anterior encima.
Al llegar al pueblo nos encontramos con un desfase de persona que a pesar de ser las dos casi, estaba durmiendo a pleno sol enmedio de la calle, entre varios negros que habían montado sus puestos alrededor de su cadaver, el tio de hecho podría haber estado muerto, pues a las 14:30 cuando volvimos a pasar por allí seguía en la misma postura, pero nadie se molesto en comprobarlo. Como nos reímos mucho y le hice varias fotos, aquí las voy a poner.
Al final solo una.
Vimos las piragüas, nos quemamos con los 5 segundos al sol otra vez y nos fuimos a que nos estafaran en los chiringos de por allí para comer. Una vez compradas las viandas, cogimos un banquito donde no olia demasiada peste y alli empezamos a comer y ya tuvo que surgir el tema omnipresente en todos los campings y salidas de casa: la mierda/cagar.
Tras varias horas de monologo, nos dirigimos al camping a dormir la siesta si se podía, una vez llegado allí, y tras tanta charla, ya tuvieron que entrar ganas, así que el Victor dio indicaciones de un sitio que él conocía y el Guille quiso ir a verlo, con la mala suerte que al llegar allí lo único que encontró fue un nota en pelotas completo, por lo que tuvo que irse decepcionado.
Tras este incidente decidí acompañarle en una peregrinación por el arcén de una carretera en la búsqueda por un sitio flama, y tras admirar el paisaje y andar durante casi media hora, si no fue más, vislumbre una casita al borde de la carretera y nominé el lugar como muy apto para la tarea que había que realizar, así que en la pared de atrás de la casa hubo que dejar el regalisimo al paisano que allí habitara, lo sentimos amigo, haber puesto más vaters en el pueblo, y ya nos fuimos habiendonos quitado un gran peso de encima y pudiendo encarar la noche como se merece.
Tras la ducha
Cuando volvieron preparé y repartí la cena y lo que viene a continuación ya lo explicaré en el próximo post. Bueno me queda decir que dentro de la tienda del Guille y yo estaba lo que llamábamos Jumanji, debido a la amplia variedad de arañas, multitud de moscas y otros muchos bichos no identificados. Ahora una serie de fotos sobre el día del sábado
Jumanji
Repartiendo la cena a los indigentes
Apreciese la distancia entre comida/zona de convivencia y vertedero