jueves, 18 de diciembre de 2008

Versión mejorada del día mundial de la paz

Aquí está el momento que todos esperábamos, un año más (parece que incluso hubiera participado en el del año anterior) está aquí con nosotros el día del orgasmo planetario, simultaneo por la paz. Puede parecer que es broma, pero no. Este domingo ha sido convocado por tercer año consecutivo. Una cita que coincide con el solsticio de invierno que viviremos este domingo día 21 a las 13:04, en lo que aseguran sus autores, una pareja de hippies californianos, será una explosión de positivismo mundial, que podrá tener efectos positivos incluso sobre el calentamiento global.

Estoy entusiasmado con la idea, deseo erradicar el calentamiento global a días de orgasmos planetarios. ¿Quien sabe? Si funciona lo mismo podríamos aumentar la frecuencia de realización del evento todo sea por la paz, algo así como los 20 días del orgasmo por la paz mundial. Aunque la verdad, también estoy un poco confundido, no sé si procede quedar para compartir con la familia y amigos una fiesta de esta repercusión (¡el calentamiento global!, ¡la paz!) o tengo que quedarme en casa yo solo a disfrutar del momento.



lo que sin duda se convertirá en la mejor fiesta internacional


Bueno, paso a enumerar los motivos de que se realice esta GRANDISIMA (porque sin duda lo es) fiesta planetaria, que describen la relación causal que une la realización de este evento con un descenso de la paz mundial:

1. Sus creadores afirman que "la justicia social sólo es posible a partir de una mirada compasiva con nosotros mismos y con los demás, que trascienda las diferencias de género y que es posible iniciar desde un orgasmo."

2. Dicen sus autores que "el evento puede ayudar incluso a la lucha contra el calentamiento global ya que se libera una energía limpia."

3. "La sensación de bienestar y plenitud, aseguran, ayuda a reproducir la condición ideal de armonía en la que se debería vivir en la Tierra."

Estamos convocados todos los hombres y mujeres del mundo, en soledad o en compañía a una cita que no te puedes perder de ningún modo. ¡Por dios todos ya a celebrar! Todo sea por la paz.



¡Viva! ¡Viva!

5 comentarios:

Guillelgas dijo...

valen pajas?

Unknown dijo...

Esperemos que sí, o lo llevo crudo...

Adrián dijo...

yo ese día será el que no me haga paja

PD: vaya la que os ha dado a todos con las fotos ilustradoras xD. Ya no tienen sentido los posts sin, por lo visto.

Unknown dijo...

La verdad es que creo que las fotos que tienen que ver vagamente con lo expuesto suelen ser divertidas.

Y curiosamente, el post anterior de Guillelgas no lleva xDDD

Juan Diego dijo...

Por supuesto que valen pajas, de ahí de lo de "todos los hombres y mujeres del mundo, en soledad o en compañía a una cita que no te puedes perder" Por dios vamos a asistir todos a la convocatoria!! Se!!

En lo que a mi respecta no había nada no pornográfico más representativo de un orgasmo, que unos fuegos artificiales.
Me imagino de hecho todo el mundo sincronizando sus relojes para a las 13:04 "venirse" todos en sincronía y que espontaneamente el mundo estalle en fuegos artificiales xD Una imaginación infinita, que me ha hecho escribir un post, colocar una imagenes disfrutando de ello, y aún ahora seguir regocijandome con la idea.