jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Babbo Natale!

Buenos días amigos. aprovecho que tengo un blog para felicitar al mundo la navidad, aunque a mi personalmente no me diga nada esta fiesta :D, bueno quizás un poco por el hecho de la reunión en la cena y después de la cena con los amigos, pero bueno eso se hacen más días del año también.
Y , para rellenar hueco del post pues voy a contar un poquito de la nochebuena de ayer.
Todo empezó en mi casa, cena típica, sobremesa típica, copita de coñac típica, cuando de pronto mi padre saca un CD de un karaoke y empiezan a cantar allí canciones del año 60, obligandome a tomar unas fotos primero y luego abandonar el recinto hacia mi cuarto, porque ya se sabe, una tapita ok, pero varias raciones... ya era insoportable. En mi cuarto empiezo a contactar con algunos, hago y recibo algunas llamadas y más o menos quedamos a las 12:15 el Victor Mallorca y yo en el sector.
El Karaoke
Bien, nada más bajar ya me vende el primer fasciculo el cual no se había mencionado antes: "no, esque hay que ir a recoger a Marina a casa de su tía"(en Sevilla Este). Como me lo conozco ya, me esperaba un fasciculo semejante, asique nisiquiera me inferne, será el espíritu de la navidad.
Hacemos la típica recolección con final en casa de Juan Diego y tiramos para Sevilla Este.

El árbol y los Victores

En Sevilla Este el Víctor, como es muy torpe, nos lleva no se a donde y nos pierde, después de unas vueltas paramos el coche y se va a pie a buscar el lugar de encuentro con su domina. Mientras tanto, Juandiego y Victor Daz se dedican a rebuscar en la basura y rescatar reliquias tales como "Las 100 mejores baladas de Cronicas marcianas" y "Clásicos Disney"(Que por cierto me cago en tu padre Juandiego, ya sabia yo que te la ibas a dejar en el coche y no quiero que mi culo contacte con ese CD!).

Rebuscando

Tesoros encontrados.

Bien, al fin nos dirigimos a nuestro destino final: El Sida (Siddhartha para no quinteños), por el camino nos encontramos con una botellona de amigos, estuvimos un ratillo y ya entramos dentro del sitio, donde por cierto cubatas a 8€. Más desfase... por favor que estamos en crisis! Aunque ayer no lo parecía, la discoteca petá de gente y todos consumiendo millones de cubatas a 8€, asique tan mal no irá la cosa.

Frikis del tuenti

Frikis de la noche.

En fin allí estuvimos dentro hablando hasta las tantas, que ya nos volvimos para Monteka... Ah no! que el Victor me hizo entrega de otro fasciculo y había que dejarlo en su piso, en vez de en Montequinto donde habia dejado la moto. Que buena gente. En fin, cuando voy para el coche me notifica el Victor Daz que han destruido mi espejo retrovisor derecho y lo han depositado amablemente en el capo del coche. Naturalmente, me cague en los muertos y otras maldiciones típicas para seguidamente, colocar más o menos bien el retrovisor en su sitio otra vez, no parece haber sufrido muchos daños. Pues nada dejamos al Víctor y a Marina en su casa y mientras se alejaban, sonó la promesa de un nuevo fasciculo: "illo que mañana hay que ir a recoger la moto".

Por cierto que no salgo en ninguna foto de ayer. En fin hasta la próxima

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo apesta el plan de fiestero-light...

Menos mal que hubo recolecta navideña en la basura, protagonizada por el Gitanazo-Daz y el Marqués-de-lo-venido-a-menos Velarde...
Es que sin ese tipo de cosas, yo no me siento en estas fechas... Sólo me falta la candela-Daz.

Anónimo dijo...

Me quiero presentar como anonimo, solo quiero decir que la moto no llego a su destino de vuelta, el espiritu navideño no ha llegado a su fin. Un beso, os quiero, feliz navidad :D

Fdo: Sr. Anonimo de la moto.

Pd: Saludos de marina

Guillelgas dijo...

Fasciculos xD

Anónimo dijo...

Quillo mena, el regalo de reyes pa mi novia, no lo vaya a tirar. xD

Adrián dijo...

fake juandiego? ah no que no loguea

los fascículos lo mejor sin duda