sábado, 20 de diciembre de 2008

Generador de Frikismo

Hoy le toca el turno a Dan Brown. Es que la frikada de hoy es un generador automático de novelas de Dan Brown personalizada, con el nombre de la persona que tu elijas. Yo he generado esta.

La Tapadera del Secreto
de Dan Brown
Nos situamos al final de una década incómoda. El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas ha mantenido el secreto del Coronel Sanders durante siglos, escondiéndolo en Sevilla. Un profesor de secundaria muy valiente, Guillermo Perez Holgado, que cuando ve el telediario siempre se enoja y repite: “¡paparruchas, paparruchas!”, ha dado con ello. Los líderes ocultos de El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas no dejarán por nada del mundo de guardar su secreto, aún poniendo en peligro el equipo Ferrari de Fórmula-1.

y esta:

Círculos y Pintores
de Dan Brown
Como todo el mundo sabe, La Muy Taimada Corporación de los Gorrones es un temible lobby oculto. El secreto del tipo concreto de pilas que lleva la espada de Luke Skywalker ha estado guardado en Sevilla por este siniestro grupo durante cerca de un milenio, aunque se puede descifrar en una obra poco conocida de Rubens. Un reportero intrépido, Jaime Costa Luque, que piensa muy en serio que la CIA tiene demasiado poder, lo ha descubierto. Hay una violenta persecución en Sevilla, con una enorme preocupación por el último estanco que queda en el planeta, que está a punto de sucumbir ante nuestos propios ojos.

Los dos nombres más humoristas en mi opinión xD

http://probar.blogspot.com/

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué misterio subyace en el rápido entierro del Conde de Orgaz? Durante doce siglos, El Hatajo de los Defensores del Gañán ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir ahorcado, David Jones, el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de La Secta de los Insurgentes del Templo Estoico, transmite a su nieta Salma una misteriosa clave. Jones y sus predecesores, entre ellos Chindasvinto y el alcalde de Móstoles, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio del material con el que está hecho el casco de Darth Vader. Ahora Salma, con la ayuda del violinista Javi , o sea, Mena, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por las cuevas de la antigua Constantinopla, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Leonardo da Vinci y en unas vidrieras de Monteca.

Juan Diego dijo...

xD

Sr.Anonimo dijo...

Asi hace los libros el nota ese? que wapo xD

nerea dijo...

uuuooolaaa!! Gracias por el comentario!!

PD: no se poner los comentarios en ventana emergente :( xDDDDD

PD2: me dices como, plis?XD