sábado, 13 de diciembre de 2008

Algunas reflexiones (Tostón)

Hace ya casi dos semanas que partimos para Francia. Por una parte eso queda a millones de años con la de cosas que me han pasado desde aquella noche de domingo a las 10 cuando sali de mi casa. Por otra parte, ahora miro hacia atras y parece que ha pasado rapidisimo, sobretodo desde mi vuelta a Sevilla, parece mentira que ya sea sabado, juraria que hace cinco minutos que estaba en el aeropuerto despidiendonos del Greco, Marie y las polacas.

Este viaje si lo miro por el lado academico pues ha sido un desastre para mi vida, puesto que me ha jodido todo diciembre y lo que no me ha jodido me lo esta jodiendo la depresion post vacacional, porque tengo un examen el lunes y con suerte he estudiado una hora hasta este mismo momento, aparte tengo otros dos examenes de idiomas que tampoco he tocado y son necesarios para la erasmus. Pero bueno, en la vida no todo es la puta universidad y estudiar, para mi hay experiencias como la de este viaje que si me la hubiera perdido, me querria suicidar de saber como me lo he pasado. Convocatorias de examenes hay muchas, pero hay otras cosas que llega el tren de la oportunidad, lo coges o lo pierdes y cuidado que no vuelve a pasar.

El caso es que mucha gente prefiere acabar su carrera cuanto antes y esa es su unica meta en la vida. No soy de esa gente como podeis comprobar, en un principio simplemente porque era un puto desgraciado y vago, y tenia que ser la mayor mierda desperdiciando todo el tiempo posible. Pero desde hace unos años, sigo siendo igual de desgraciao y vago, pero tengo algun tipo de inquietud, intento llevar más o menos la carrera palante, pero además no quiero privarme de ninguna experiencia que enriquezca mi vida, ya sea mediante el mero ciego de carnavales, o lo mucho más importante, los viajes: los viajes son la mejor forma que he encontrado de gastar el dinero ¿Por qué? Becossa... en realidad no lo puedo explicar, es la ilusión, lo nuevo... no se como decirlo pero para mi es mucho mejor que gastarlo en ir a discotecas jeridas, comprar en general cosas, ir a cenar (y mira que es una de mis actividades favoritas) y en general lo que viene siendo ocio convencional.
Y bueno, dentro de los viajes este ultimo yo creo que ha podido ser el mejor que he hecho hasta el momento y pienso que va a ser muy dificil superar esta cota, debido a la longitud, nivel de desfase, nivel de desfase sin alcohol, gente, gasto infimo, en fin la experiencia en general.

Otra cosa en este viaje he cobrado consciencia de que ya no soy tan joven como antes, en mi mente aun me sentia como recien cumplidos los 18-19, pero no, alli los españoles eramos los más viejos, en concreto yo el segundo más viejo y es que ya son 23 años. Tempus fugit xD.

En fin, más adelante, cuando tenga las fotos intentaré hacer un relato, pero me temo que me es imposible transmitir correctamente lo que alli pasó.

8 comentarios:

Junkidriko dijo...

Efectivamente es un ifierno transmitir. Miro lo que anoté para no olvidar y realmente escribir eso carece casi de sentido. Estar allí es lo único que vale. Desde fuera eramos un grupo de locos con objetivos absurdos realizando tareas psicóticas sin que ninguno hable el idioma de los demás.

Por dentro tambien pero madre guapísimo.

Juan Diego dijo...

Realidad

Sil dijo...

"los viajes son la mejor forma que he encontrado de gastar el dinero" Amen

"ya no soy tan joven como antes" Amen (bis)

Anónimo dijo...

Demasiado wapo para haber sido REAL, es lo único que soy capaz de decir al respecto.
un abrazo

Adrián dijo...

cuando lo leí por el reader estaba convencido de que lo había escrito el guille xD

Guillelgas dijo...

Yo tb pense q lo habia escrito yo

Alekos dijo...

Envidia máxima. Aunque no comparta tu opinión al 100% bien es verdad que los viajes son "lo nuevo" y "lo guapo" (si te sale tirao de precio esk aunque estuviera la mitad de wapo)
Era un poco para decir que sigo vivo (inmerso en cientos de exámenes que me estan consumiendo la vida) y para k no os olvideis de los detalles que me teneis k kontar to. (wuelve, a casa welve...)

Anónimo dijo...

Comparto la misma visión de la vida Mena, así nos va, perfectamente bien con lo que para otros sería un caos. Eso si, ahora q ya ha pasao aprovecha el tiempo y deja las depresiones post-desfases que con eso ya si que se pierde tiempo, estudia!!!

pd: te quejarás de apuntes encuadernaos eh?

pd2: he aprobao dir fin! era la única a la q me habia presentao, tu sabes, con tranquilidad pero bien.

Besus a todos q hace mil q no os veo!

Guille me debes Petras, no te las vayas a comer mamón, y sí, te debo infinito dinero, ya saldaremos deudas. :)