martes, 23 de diciembre de 2008

Todo con "O"s lo bordo

Bueno el motivo de mi tema es que me pasaron el siguiente articulo ayer:

http://www.publico.es/espana/actualidad/185372/nach/rapero/plagio/sanidad/condon

El titular es que Nach (aqui todos sabemos quien es, unos mas otros menos) ha denunciado a Sanidad por copiar el "rap" del anuncio de los condones.
Luego en el propio artículo ya comenta que es la discográfica del rapero.

Bueno, mi opinión es que no debería haber denunciado nada, pero alla cada uno. Que por cierto de leer los comentarios de abajo me entraron los calores tan increibles, como casi siempre que se leen comentarios de cualquier cosa, porque los subnormales abundan detras de los nick esperando a decir las mayores subnormalidades del universo.

Pero a lo que viene el post es a lo siguiente. No puedo comprender, aparte ya del tema de la denuncia, etc porque el rap tiene que ser siempre ridiculizado y tomado a broma.

¿Porque si hay que bailar flamenco en un anuncio llaman a Antonio Canales, si hay que cantar en un anuncio se llama a El Canto del Loco, si hay que hacer algo de cocina se llama a Arguiñano, y si hay que anunciar un coche se llama a Alonso (bueno a Alonso se llama para anunciar lo que sea ya lo se jajaja), y cuando quieres meter el tan de moda Rap en tu spot pones a un puto actor soplapollas con un ritmito del principe de Bel Air diciendo gilipolleces que lo unico que ha escuchado de Hiphop es el rap del Hormiguero?

Señores publicistas, existe desde hace ya unos años, unas personas que se dedican al Hiphop profesionalmente y muchisimos más semiprofesionalmente. Enterense un poquito y si quieren meter rap en su anuncio, les aseguro que va a existir un rapero a su medida de los infinitos que hay.

Por cierto hay una serie nueva de una "rapera" y me gustó oir que la canción de la serie la hace un rapero, "L.E Flaco". Menos mal.


Por último ya que estoy, cagarme en los putos muertos de los anuncios donde sale hablando un "andaluz" y ponen a una mierda de Madrid o similiar imitando supuestamente a los andaluces.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo más guapo del mundo: que nos doblen los madrileños. No se te puede discutir.

Junkidriko dijo...

"Los medios se quieren involucra con el rap sin pregunta las dudas y ¡No! Santa Claus vestio de rapero en Navidad no ayuda."
- Tote King.

Sil dijo...

Los publicistas son un cáncer. Como los peatones, los comandos de viejas y los conductores que no sean uno mismo. Solo que peores y mas horteras en el 85% de los casos.

nerea dijo...

Ya estaa gracias!! Sobre la cancion.. es preciosaa!!

En fin, un saluditoo

Sr.Anonimo dijo...

Solo tengo q decir una cosa: el rap del hormiguero es la polla, de ahi se puede aprender mucho xD

Juan Diego dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/438515/0/condon/sanidad/adaptacion/

Ahi viene el video de nach en su minuto 1 y poco es la parte mas parecida. Vaya historias que se montan entre unos y otros.

Sr.Anonimo dijo...

Tu no vayas a dormir a horas normales juandiego xD

Juan Diego dijo...

yo pa que?