jueves, 31 de julio de 2008

El Hombre..

Es curioso, nos pasamos toda nuestra niñez deseando ser un Hombre. Vemos con orgullo a nuestros Papas (sean mas o menos cabrones) y queremos ser mayores, en la mayoria de los casos como ellos. Cuando crecemos un poco nos damos cuenta que no queremos ser en verdad como ellos, pero si queremos ser un hombre.

Cuantas veces hemos cometido fechorias y cuando venian a llamarnos la atencion o deneternos (xD) deciamos "Que viene el hombre" (no confundir con "que vienen los tios", frase que algunos usan mas asiduamente en su vocabulario).

Posteriormente y ya en nuestra adolescencia avanzada, cada acción de valentia y de fortaleza es descrita con "como los hombres".

"-Enga pa dentro de un tiron, como los hombres!" (bebiendo... malpensaos)




Sin embargo, hay un fatidico momento en nuestras vidas en que un niño cojonero nos amarga la vida conun simple comentario.

"-Mama, abre que quiere subir un hombre"

"Como que un hombre?como que un hombre?" y sabes que los niños nunca mienten y que no ha podido hacerlo para joderte, sino que en su mas pura inocencia ha decidido que en su cabeza eres un hombre.


A mi me gusta mucho la historia de mi compañero de blog Sr. Anónimo, cuando al gritar "-Silencio hijosdeputaaa!" por la ventana, los niños decian "El hombre, el hombre". Pero weno al menos ahi no te han visto fisicamente solo detectan que, con tus ventipocos años de vida, eres igual de malaje que sus padres con 50.


Total, que ya somos hombres, por suerte o por desgracia (la segunda claramenteee).

10 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

yo diria más bien que somos ancianos, aparte del evento de ayer en el futbol de los "cuarentones"

Junkidriko dijo...

La anecdota del Sr. Anónimo ha logrado encantarme por cierto. Casi muero de risa imaginando a los niños huyendo entre los coches del Sector gritando "El hombre! El hombre!" y el Sr. Anónimo gritando con la locura en su ventana.

Juan Diego dijo...

La verdad que la situación de los gritos de por la ventana "-Silencio hijosdeputaaa!" previo infierno es totalmente humorista.

Illo guille si no quieres que los niños te llamen hombre afeitate y ponte denuevo los pelos con las greñas o el pico, es que tu tendencia ha sido hacer mas seria tu imagen, así no hay otra opción que que los niños te vean como "el hombre".

Unknown dijo...

Yo ya nací padre, y ahora trato de rejuvenecer con malas pintas.

Para mí, el significado de "el hombre" estará siempre asociado a jugar todos juntos al juego de Bleach de la PS2 y manejar a Aizen-dono, mientras Mena grita "¡¡¡QUE VIENE EL HOMBRE WAAAAHHHHGG!!!" al usar salto con ataque ilusorio xD

Adrián dijo...

frikimangaaa

Unknown dijo...

Y no poco.

Junkidriko dijo...

Bueno parece que al fin se ha terminado la fiebre blog de los lamentos reunidos. Ni un post en todo el presente día.

Lamentable.

Juan Diego dijo...

Por supuesto que no, por mi parte está claro que los post van a llegar en tapita cuando tenga algo que decir o se me ocurra algo que me apetezca contar.

El Guillelgas dijo que tenía bastantes cosas que publicar pero que iba a distribuir en el tiempo, asique alguna actualización estara al caer supongo, no te jieras demasiado.

Junkidriko dijo...

Ya hombre, pero eso está bien para la gente razonable. Los que estamos cegados por un fervor fanático hacia las tres nuevas personalidades de la red anelamos cada minuto de cada día un nuevo álito de vida por vuestra parte.

Sr.Anonimo dijo...

padezco del mal de la mente en blanco ahora mismo, sino ya hubiera hecho un par de actualizaciones más