lunes, 28 de julio de 2008

Primer infierno


Esta mañana nada más despertar me han pasado este video sobre unas criticas al starcraft 2:


Sinopsis: Críticas de gente que lo que quieren es el sc1 con graficos nuevos



Cada minuto del video me ha ido causando mayor infierno hasta llegar a tener que opinar en mi nuevo blog :D.


Se ve que el video lo han hecho unos frikis que lo que quieren no es más que el stacraft original actualizando unicamente el motor gráfico, cosa que estaria wapa pero no creo que Blizzard tuviera tan poca vergüenza.


Todas las críticas del video me parecen sin ningún tipo de fundamento, ya que para empezar todo lo que se ha visto es una demo, no la versión final ni mucho menos, y además que casi nadie ha podido jugar al juego aún, excepto algunos privilegiados que han jugado durante un segundo, tiempo insuficiente para forjarse ninguna opinión sobre nada, mucho menos sobre el manejo... quieren ser gosu nada más tocar el juego o yo que sé. Pues se ve que en ese segundo que han jugado y los 20minutos de videos que han visto ha sido más que suficiente para que en algunos foros aparezcan los juicios más desfasados posibles(los mayores sintetizados en el video)... ni que fueran los telediarios del antena 3.


Tambien se quejan del diseño parecido al del Warcraft. Vamos a ver... resulta que si son los mismos diseñadores ¿Cómo no va a parecerse el estilo? ¿Zealot = Ninja? Sin comentarios.


En fin, que me indigna cada segundo de video, queria transmitirlo al mundo a través de esta recien creada plataforma.

7 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Es increible que me salga un tochopost sin yo querer xD

Junkidriko dijo...

La verdad que me quedo con la frase de Juan Diego para sintetizar a la perfección:

"Los fanáticos no son ninjas? Me temo que los fanáticos son lo que diga Blizzard... y en ningún instante lo que diga el nota del video."

He acabado.

Juan Diego dijo...

Tengo que decir "Grande!" 3 veces:

1.Por ser el starcraft II flamisimo, y el video criticado al instante al ser un juicio sin fundamento.

2.Al Sr. Anónimo por abir este post, que es cuanto menos apropiadisimo como primer infierno, ya que yo también lo he sufrido esta mañana, incluso cuando tenía otro infierno más importante en mente.

3.A Junkidrico porque efectivamente esa es la síntesis y esencia de lo que opino. Y porque seguro que esta estupenda imagen que tenemos como título del blog se la debemos a él.

Unknown dijo...

Es guapo ver cómo me iba subiendo la indignación al ver los llantos tipo "el rifle de franco que le han puesto a los fantasmas es un milímetro más largo de lo que me hubiese gustado y parece una animación de dibujos animados".

Que les den porculo directo xD

Anónimo dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

Juan Diego dijo...

Si señor, ha llegado el primer infernado real por alguno de nuestros post, el mismo día de creación del foro. Todo un exito.

Sr.Anonimo dijo...

es publicidad juandiego no un infernado xD