martes, 29 de julio de 2008

LXXII Descenso Internacional del Sella














En realidad la foto lo dice todo. Aunque falta el Mena..pero no hay ninguna de todos luego pondré otra.

(COMIENZA TOCHO QUE DESEAREIS SALTAROS)


Nadie sabía a que nos enfrentabamos... pero partimos aquel jueves de principios de Agosto. Partímos 6 colegas, por aquel momento se consideraba un "grupo extraño" el que realizaba el viaje pues eran los comienzos del Juanma en el grupo, y venían el Junko y el Campano, no asiduos a divertirse (xD nommbree, en verda si)...
Y alli iban mi 306 (pronto hare una entrada homenaje) y la Picasso del Juanmad en busca del Alekos perdido, el cual logramos encontrar en el último segundo, en la última gota que admitian nuestras paciencias... Y alli iban 6 tios cabreados y uno feliz (como siempre), tras digamos 7horas desde que habian partido de su tierra Quinteña... pero lo peor estaba por llegar...

A la vuelta de Ribadesella, cuando ibamos destino Leon para hacer noche. en un alarde de subnormalidad achacada a la corta edad, y de pobreza achacada a nuestra corta..a nuestra holgazaneria decidimos tomar la ruta B, evitando asi el robo que nos querian realizar en la autopista de peaje... la ruta B consistia en dirigirnos hacia un puerto de montaña en León de cuyo nombre no puedo acordarme nose como..

El caso es que cuando nos dimos cuenta, cual pelicula de miedo ibamos los 3 señores que escriben este blog, en el 306 subiendo el puerto mas peligroso de todo Leon, a la maxima velocidad que permitia el coche (10Km/h) con la niebla mas intensa que he visto en mis pocos años de vida y habiendo perdidos por detras (es decir, mas lento aun :S) al coche de nuestros compañeros. Para colmo la radio comenzo a hacer sonidos extraños como de gente hablando e interferencias...en fin no recuerdo demasiado bien porque creo q no lo he pasao peor en mi vida...

Finalmente conseguimos pasar el puerto lo justo para que se hiciera de dia y pudieramos observar la maravillosa flora y fauna que se extendia a nuestro alrededor....
Aproximadamente tardamos el doble de tiempo que un viaje normal Sevilla-Asturias por sitios no noob... Pero creo que ninguno lo cambiamos por nada.

En fin, vaya tochisimopost se va a incorporar como cuente todo el descenso de aquel año, y yo queria hablar de otra cosa en realidad...

El caso que no sabiamos lo que nos ibamos a encotrar y nos encontramos lo wapo. Gran fin de semana en los prados de Ribadesella (Asturias).

En resumen 100 botellines y 1 botella para cada uno que sumados a la paz interior que otorga el lugar se convirtio en un desfase descomunal.

Me esta dando pena no contar mas de aquello en si pero esque pfff

(TERMINA TOCHO QUE OS QUEREIS SALTAR)


A lo que iba, que este año llega la fecha, y como siempre voy a ir, con quien me acompañe, que parece que van a ser Juanma,Mena y Victor, mas alguno mas que se incorpore finalmente. Es verdad que desfases de esos hay entodos sitios, que porque 1000km para eso, etc etc. pero a veces uno se enamora de lugares y tiene la necesidad de revivirlo una y otra vez.

Nada mas que saludar a los 6 artistas que vivieron conmigo aquello: JuanDiego, Mena, Juanma, Junko, Alekos y Campano.
Me hubiera gustado que estuviera mas currado pero... hubiera sido interminable ha sido lo primero que me ha ido saliendo..
Como veis ni sikiera he entrado en wawawawa que divertido soy, mira como desfasamos, somos la ostiaa, simplemente keria hablar de la "experiencia" digamos que para mi resulto ser. O eso he intentado (uno descubre que es la mierda escribiendo xD)


Voy a poner unas fotillos para poner ensituacion un poco.







Pues nada, solo invitar a todo el que se atreva a venir y no aplique situaciones hipotetica.
Edito: Partimos la noche del 7 Agosto (Jueves)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.

Anónimo dijo...

i'm also into those things. care to give some advice?

Guillelgas dijo...

Whar are u talking?


He estado por borrar el post de lo que me estoy apestando, por no hablar de que me invente que lo del puerto era a la ida y fue a la vuelta xD

Junkidriko dijo...

"Y alli iban 6 tios cabreados y uno feliz (como siempre)"

xDDDDD

La narración ha dejado a un lado el ser embaucados por una vieja en Toledo para comprar basura y el comer en Istambul mejor lugar del universo. Se ha echado de menos nuestro vertedero asaltado por gaviotas gigantes el último día y el robo de la tienda del Rey Fah. Pero aún así, un post excelente.

Junkidriko dijo...

Y las duchas criogénicas. Y el coche del guille siendo llevado por la grúa. Y "os via matá as tos! Con un cuchillo!". En verdad hace falta más de un tocho post para relatar esto.

Guillelgas dijo...

Soy consciente de todo eso pero esque es imposible, ademas entra en el rango de "mira que desfasados somos mis amigos y yo" xD

Juan Diego dijo...

Si, por una parte se ha echado de menos toda la info de los desfases. Pero debo insistir mientras aparezcan angloparlantes con infierno o semi-infierno opinando, ha merecido la pena. xD

Las fotos muy guapas, y decir que el uso que le estás dando a esto a modo tuenti, esta tambien bastante bien. Para mí, esta bastante entretenido entrar aquí y ver unas fotillos de cuando el anda pa lante.

Juan Diego dijo...

Para mí, el ir lo representa la canción del programa "¡alla tu!":

"Euros, Euros dubidu, Euros, Euros dubidu, Si no los tienes no vas tú"

Guillelgas dijo...

Tengo en mente millones de entradas, i mas que no tengo en mente y hubiera kerido escribir antes de tener blog xD

Pero weno tp es plan 40 entradas al dia.


PD: odio la palabra entrada. Post a partir de ahora.

Juan Diego dijo...

Jaja eso está bien, yo no tengo en mente ninguna y nunca quise escribir en un blog. Así que escribiré lo que vaya saliendo.

Sr.Anonimo dijo...

juandiego no pongas la excusa del dinero xq yo viair con 60-80euros como maximo xD y con eso t da seguro para vivir modo mendigo solo alimentandote de 100botellines

Juan Diego dijo...

no dispongo de 60 euros

Adrián dijo...

yo tengo 8 euros, 6 de ellos en la cuenta (que solo puedo sacar de 10 en 10, asi que como si no estuvieran)

por lo que en realidad dispongo de 2 euros :)

Juan Diego dijo...

Madre, madre, ha llegado a casa con superavit!! Todo un exito

Adrián dijo...

un burga, jd? xD

Unknown dijo...

Informo que voy a tirar a la basura la tienda del Rey Fah en estos días.

Con dos eurazos en el bolsillo, te da para alguna oferta a medias en el burga claramente.

Juan Diego dijo...

Seee!! Hoy lo he leido tarde y además estaba jugando el Barsa y quería verlo, pero claramente mañana puede ser el día de una BURGUISIMA seee gracias dios por traer a mi barrio el Burger King!! Esas papas tan ricas dios!! ¿Quien se viene a la burga?

Guillelgas dijo...

Como te cuidas Juandiego xd

Sr.Anonimo dijo...

PD: no me propongais planes basados en que yo gaste ningún tipo de cifra


Publicado por Adrián en 21:15

Un segundo más tarde nos pone aqui su comentario:

"un burga, jd? xD"

Todavia dira que no tiene dinero

Unknown dijo...

No pasa nada, eso del no dinero se solventó en la Choza al mendigarle un delicioso churrasco de pollo al amable JuanDiego.

Adrián dijo...

mendigarle

Juan Diego dijo...

Mendigarle xDDDDDD
No que se nego infinitas veces y le obligue porque sabía que se estaba cortando por no tener dinero.
No que el Campano finalmente a pesar de no haber sido amable lo pago a medias con el JuanDiego.