lunes, 28 de julio de 2008

He perdido la virginidad... por el culo

Sí señor, hoy he entregado mi flor. Tengo que reconocer que, anteriormente, cuando había pensado en este momento, siempre lo había visto como un momento único y mágico, del cual nunca me podría olvidar. Y no es así, resulta que acaba de suceder y ya no me acuerdo de nada. Así pues os recomiendo que si tenéis la oportunidad de encontrar a esa persona que desee hacéroslo, decirle que no os drogue como me hicieron a mí, y que si puede ser os lleve a otro lugar mas romántico que el quirófano de un hospital.

Bien, paso a describir el infierno que me ha hecho crear este post.

Resulta que anteriormente a el gran momento, mi pareja me propuso que hiciéramos unos previos, que consistían en comer 'no-rico' 72h antes, comer nothing at all 24h antes y tomarme unos sobrecitos sabor a naranja, que yo mezclaría con agua y me tomaría la mañana antes de hacerlo.

Ya me sorprendió el nombre de los sobrecitos "Solución evacuante Bohm" pensé que el Bohm significaba que me iba a estallar el intestino y ese era mi temor, cual fue mi sorpresa cuando finalmente mi mayor infierno vino de mano del asqueroso sabor del liquidito de los cohones. Realmente sabía a naranja, eso sí, después de degustar los 7 sabores de todos los tipo de mierda que inundan tu boca previamente, y claro, fué inevitable la fatiga constante durante las 10 horas que tuve que estar tomando el liquidito. Para los que no se hacen una idea de lo que es, decir que hay que tomar 16 sobres cada uno a mezclar con 250 ml de agua para hacer un total de 4 litros en 10 horas de un liquido que te da fatiga.

Bueno, esto es todo lo que voy a contar de mi aventura con el infierno y la mas información que empieza a estar presente en este blog a través de mi primer post.

Saludos (si es que alguien lee esto)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Cabrones, quitad el codigo de confirmación que jiere ponerlo en cada post xDDD

Bah, la primera vez que te perforan el ano debes de sentirlo y gozarlo... Dormidito no cuenta.

Junkidriko dijo...

Me siento decepcionado. Un post con ese título sin una sola mención a Lord Ladillus... en fin.

Unknown dijo...

Yo también la esperaba, realmente.
No sé para qué sigo amándole, si luego pasa de mí.

Sr.Anonimo dijo...

no sabia que hubiera codigo de confirmacion, yo de hecho notengo q ponerlo nunca. En fin ahora mirare.
pd: respecto al post esperaba algo mas de informacion extra

Guillelgas dijo...

q light...xD

Anónimo dijo...

Vaya poca more info, en este post hay que subir el pan. Si no te digo yo cosas sobre desvirgar culos xD aunque bueno.. ultimamente entra todo por si solo. By: Vikas

Juan Diego dijo...

Muy pobre, perdonarme fieles de la 'moreinfo' pensé que publicar en internet que me han metido un palo por el culo era suficiente más información. Pero me estoy dando cuenta de que no. De que si no ponía como caia la mierda por el culo o como la enfermera joven me sugería que me bajara los pantalones y los calzoncillos hasta la rodilla no era suficiente. Perdonazme

Adrián dijo...

totalmente fake este post.

es vox populi que jd había entregado su flor muchísimo antes