jueves, 10 de septiembre de 2009

One Week Left, de hecho menos xD


Retorno desde las profundidades de mi pocilga para dar este comunicado; el jueves que viene por fin abandono este agujero de inmundicia, tambien conocido como Sevilla, con destino a un pais en teoria mejor pero que al final sera la mierda igualmente o incluso peor, pero al menos me entretendré con el cambio y recibiré dinero a cambio.
Como podreis imaginar por supuesto que no he preparado nada del viaje ni parece que vaya a preparar nada todavia, conociendome hasta el dia antes no me movere y mira que me faltan infinitas cosas por preparar, pero la apatia es fuerte en mi interior, incluso para este deseado cambio de aires.
En fin, si alguien no lo sabia todavia, ya sabe que me voy y si le interesa verme por ultima vez hasta el año que viene, todavia tiene tiempo hasta el jueves. Tambien comentar que podeis venir a mi casa de Wiesbaden, previo aviso (tengo una schedule muy apretada) y abono de botella de ron miel. Sereis bienvenidos mientras no esteis demasiao tiempo ni deis mucho el coñazo ^^.

Las "froilan" (Fräulein) que me esperan alli xD

3 comentarios:

Sra anonima dijo...

Abono ron miel? jummhabra q pensarse el ir, xd. Y yo iria preparando algo q una malet pa 10 meses es muxo. Pero en fin, pa variar muxa kja y luego todo sera desfase y diversion. Ya veras, bss

Unknown dijo...

Habrá que ir comprando la botella de ron miel

Juan Diego dijo...

Illo mena, cuando llegues corre a ligarte a la derecha que está flama, no te la vayan a quitar y luego te quedes solo las otras 3 xD