martes, 8 de septiembre de 2009

Badenes. Ese gran infierno de siempre.

Gracias a Adri por pegarme lo que posiblemente es la mejor noticia que le pueden dar a un fanático antibadenes como me considero. Por fin tengo que escuchar algo digno. Gracias a Adri y a dios también.

http://www.sevilla.abc.es/20090906/nacional-sevilla-actualidad/todos-badenes-sevilla-incumplen-200909052357.html

Ahora paso a desahogarme:

Ya basta de poner badenes para calmar a l@s maruj@s, destrozando coches incluso de los que no van rápido. Dañando el medio ambiente, haciendo que tengamos que reducir a marchas cortas constantemente y dañando los bolsillos de los consumidores. Y lo mas importante, rompiendo los cojones. Porque a pesar de que mucha gente muere atropellada realmente, no todos los lugares son buenos para poner un baden.

Muerte a la Badenitis, fin al uso irresponsable de medidas unilaterales de disuacion. Mas conciencia social y menos imposiciones, no todos somos delincuentes e incluso no siendolo, un descuido puede costarte muy caro y no siempre en dinero. Por eso mi lema es "Badenes Asesinos, quitarlos del camino" y "Badenes colocados donde quieran, dinero pa abogados y pa gasolineras", envia BADEN CABRON a la direccion email de tu ayuntamiento mas cercano.

Lo malo que al final estas reparaciones las vamos a pagar todos.

3 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Pues no veo que hayan pegao un salto pa quitar los badenes... madafakers

Unknown dijo...

Pues a mi me gustan, amenizan mi viaje...

Juan Diego dijo...

Ya se sabía que tu tenías una tara en la cabeza, no pasa na.