viernes, 18 de septiembre de 2009

La llegada

Bueno, ya llevo aqui un dia y dos noches, desde que llegue aquí la verdad que no he tenio tiempo de ná, todo el rato haciendo tramites, o pateos, o compras, etc. ahora tengo un poco de tiempo ya que parece q soy el unico que se ha levantado despues de la fiesta de ayer, debido a la puta ventana sin persiana ni cortina, todo un infierno.
Cuarto ayer

De momento todo bien, un cuarto más o menos digno, aunque despues de ver el de mi compañero Miguel ayer por la noche, que vive en un cuarto por lo menos con cuatro o cinco metros más, me siento estafado al máximo, estamos en el bloque de los primos parece. El piso llenisimo de mierda, ayer por la noche tuve que limpiar el cuarto baño, que era pa verlo... De hecho lo vais a ver, despues de dos capas de lejia y silik bang, antes del repaso manual.

Riquísimo

Tambien hemos estado viendo el tema de los autobuses, que estando donde esta la residencia el autobus es nuestra forma de vida y lo guapo es que vale 2.5€ el billete sencillo, lo más guapo aun es que el pagar aqui es más bien un acto voluntario, asique mejor no pagamos.
Otra cosa guapa de Alemania es el Lidl ¿Cómo es posible semejante sitio flamísima? donde el paquete de macarrones cuesta 35cent, donde el alcohol es baratisimo (botellas de whisky y ron sobre 4€) y las cervezas más aún (pack de 6x0,5L no llega a 2€).
En fin de momento no se que más contar, solo que esta noche habrá que desfasar que pa algo es mi cumple xD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

But, You know Mena, we have the same in France, The food of our Exchange came from Lidl !
But Lidl is just a big shit.
And the Beers its the Same, its just a shit ! But its funny !
Have fun with your Macarrones (Really funny word). xD
Austrian people. (k)

Junkidriko dijo...

Te hago notar respecto a la buena voluntad de los alemanes pagando transporte público que hay revisores vestidos de paisano que suben a los autobuses y metro aleatoriamente y te requieren el abono de transporte o ticket.

Otra cosa más guapa es cuando están, repito como personas normales, en la parada y al bajar te bloquean el paso 3 de ellos (los tres haciendo semicirculo pegandote contra el vehículo) con las identificaciones en alto y te dicen "No ha llegado la buena voluntad? Multilla en ese caso" Así era en Hannover y me pidieron el abono no poquitas veces.

Avisado quedas xD

Por el lado bueno el susodicho abono para 1 mes costaba no se si 30 o 40€ y te montas en todo tantas veces como quisieras. A mí al menos me mereció la pena.

Guillelgas dijo...

Aqui en Helsinki tambien parecia que pagar era voluntario.
Pero a mi ya me han pedido la tarjeta y de hecho a un chaval le han crujido 80 pavetes por listo xD

Sra anoima dijo...

jaja posi yo en itala opte por abono anual y kdarme trankila y me pidieron abono 4 o 5 veces casualmente cuando tenia examenes o prisa x llegar a la facu.

Q grande, el cuarto de baño me recuerda al estado de mi casa en londres cuando llegue. Gracias al sueco pudios vivir con menos mierda, xd.

Y si, alemania es superbarato, ya lo vi cuando ro estuvo alli. Es un gustazo gastar poco en las cosas cotidianas. Y la cortina pillate alguna tela y pegala en plan cutre con fiso xdd

Adrián dijo...

yo te haré notar que en lidl en españa los precios son esos mismos, pero parece que cuando se está aquí no gusta ir a esos sitios (no lo digo por mi precisamente)