lunes, 16 de febrero de 2009

Desfases sobre Boxeo amateur y Bikini Boxing

Estaba yo tranquilamente visitando como habitualmente las páginas de prensa deportiva y de repente me encuentro esta curiosa noticia. Pues bien, el hecho de que no dejaran participar a esta chica debido a sus implantes de pecho en competiciones de boxeo prácticamente podría ser suficiente motivo para poner un chorrapost/easypost que comentara algo al respecto. Ciertamente me sorprendio que la tía de la que se hablaba fuera modelo en vez de una tía que tuviera un cuerpo algo más orientado a sacarle beneficios con el boxeo, pero para mi deleite aún no estaba todo dicho sobre el tema, me desplace con el ratón y pulsé sobre un video que había en la parte inferior y ahí estaba un video que no venía a cuento prácticamente, con otra tía que para nada era lo que me esperaba para el boxeo amateur. Y es que si entramos solo en la página de mundodeportivo parece que el boxeo amateur es más una serie erótica que ponen en playboy tv que un verdadero deporte.

He aquí la diferencia entre la visión mundodeportivo y la realidad:


Ver este video incrustado en la página de mundodeportivo no tiene precio. "Video chicas" que grande, anda que no le van a pegar ostias a esta en el boxeo de verdad xD

Aquí podemos apreciar varias fotos de la susodicha.


La realidad, tias mas bien musculadas y feillas.

Con esta foto alcanzo el climax del regocijo en mi pensamiento de que han desfasado los de mundodeportivo, aquí podemos ver the monsta.

Además de todo esto en la noticia podemos encontrar la sección comentarios con frases como esta "al loro en 2 asaltos te acia el KO tecnico por or.gas.mo multiple.. q la dejen ir donde kiera q el oro lo tiene ganao ya!!", y gente que incluso opina seriamente sobre lo justo/injusto de la noticia "nose,yo lo veo injusto cada uno puede participar en lo que quiera,sea como sea,y cada uno con su cuerpo ace lo que quiero,chao" hahaha xD Me despido. Chao!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble el "video chicas" gratuito en mundodeportivo xDDD

Junkidriko dijo...

Now that's what I call SPORT.