viernes, 21 de enero de 2011

El mayor spoil?



Buenas a todos.




Tras siglos sin publicar nada en este blog (debido a que me mude de blog para contar mis aventuras en Finlandia) y luego por pereza, aquí vengo con una SOBERANA GILIPOLLEZ.




Y es que mi amigo Sr.Anónimo y un servidor deben leer para su clase de inglés el siguiente libro:




Y no escribo esto en el blog para dar más información de la necesaria a los que puedan estar leyendo, sino que el otro día me quede mirando la portada y pense..
"The True Story of One Man's Miraculous Survival"
Osea que debajo de el titulo, me estas contando que el tio se salva? justo debajo del título en la portada? Y ya empece a desvariar..
Se me ocurrió que en determinados libros pudieran hacer eso también. Por ejemplo.. (ALERTA SPOILERS)
- Matrix.. la fantástica historia de Neo, el elegido.
- El planeta de los simios.. la increible historia de la Tierra en el futuro.
- La Guerra de las Galaxias.. La terrible pelea de Luke contra su Padre.
En fin hay miles xD se me han ocurrido estas en el momento aunque esta claro que la mejor sería
- Titanic... ar fina er barco se hunde
En fin tras esta serie de delirios exagerados me despido.

2 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Como decir que Rita muere en cierta serie... u otro de los miles de spoils wapisimos que se pueden hacer... Si tenia pocas ganas de leerlo ahora si q no tengo sabiendo q el nota no muere xD a ver que gracia tiene entonces eso, que angustia via pasar

Unknown dijo...

El 6º sentido, la estremecedora historia de un psiquiatra fantasma.