jueves, 2 de diciembre de 2010

Retrato

Hoy, mientras estudiaba me he encontrado con cierta reliquia... Unas reflexiones de un joven estudiante de bachillerato sobre la vida desde su punto de vista, valoren ustedes mismos, paso a transcribir dicha obra:

Retrato

Mi padre se dedica al Humor, su única finalidad en la vida es amargarme.

Es de complexión normal, mide 1.75 aproximadamente.
Siempre viste con camisa y pantalón de vestir.
De caracter severo, parece un dictador pero a veces es buena gente, a veces tambien le da por darme dinero sin venir a cuento. Trabaja como autónomo y es agente comercial y dueño de varias tiendas que no heredaré porque piensa crear una fundación para no darme nada.
Mi padre se llama XXXXX XXXXXXXX, como yo.
Respecto a sus costumbres, a parte de la de trabajar, es hacer gracias sobre mi y chistes de mal gusto, y dormir la siesta.
Sus gustos son comer, dormir la siesta e irse de cachondeo con sus amigos.
Normalmente piensa en desmoralizarme diciendo comentarios como "Que solo sirves pa matar marcianos" tambien piensa en quitarme internet, el ordenador o cualquier fuente de ocio. Cualquier problema que tenga con el ordenador es mi culpa, aunque no tenga ni una prueba, ya más de una vez me lo ha hecho y se dio cuenta que no tenia RAZÓN, pero la mayoria no se da cuenta que, o es su culpa, o es los típicos errores de este. Dice que viene harto de trabajar y que se encuentra con el ordenador estropeado, lo único que tiene que hacer es perder un minuto, que es lo que tarda en reiniciarse pero prefiere primero echarme una bronca que pierde media hora y luego reinicia. En fin, siemrpe soy yo el que carga con las culpas.

Los amigos de mi padre parecen simpáticos pero tambien son my humoristas y creen que hacen gracia pero no.
Esto me ha dado que pensar bastante, pero solo voy a comentar que me he estado acordando de los buenos tiempos que pasamos algunos en el instituto en aquella época. Tiempos en los que reirse era la única preocupación, la verdad que se era feliz y todo xD

4 comentarios:

Adrián dijo...

jajaja

es todo lo que tengo que añadir por el momento

Viketores dijo...

Solo decir que eras el hombre mas castigado, y mira que a mi me castigaban sin salir. Pero te quiero.

Viketores dijo...

El antonio es buena gente.

Alekos dijo...

Todavía me acuerdo cuando íbamos a la tienda del Mena a ver si le dejaban salir xD y cuando no le dejaban me ponia ahí a jugar a las makinitas dobles estas (la de cojer pasteles y eso) y a hacer el gilipollas por la plaza (recinto de reclusión), aunque a veces ni te dejaban salir de la tienda... en fin, un desfase.