miércoles, 26 de mayo de 2010

Finest Music Selection: The Killers


Buenas, tras más de un mes sin escribir, me acaba de llegar la inspiración súbita para escribir algo. Así que voy a retomar esta sección inaugurada hace una año aproximadamente.

Introducción
Estaba escuchando The Killers, un grupo que he descubierto aquí de Erasmus y a los cuales amo, cuando de pronto a empezado a sonar Human, la canción que todos conocemos por la radio el año pasado, que apenas la ponían miles de veces al dia. Yo odiaba esa canción y casi provoca que nunca escuchara nada más de este grupo.
Gracias a Dios, cuando fui por primera vez a Helsinki en una playlist de parties que tiene allí el guille, estaba "Somebody Told Me", un temazo para el que no lo sepa, cuando volví a Wiesbaden, mi querida amiga Karolina, me enseño la que ahora es mi canción favorita de este grupo "When you were young". A partir de ahi, me descargue todo y empecé a escuchar aproximadamente 24 horas al día hasta el día de hoy.

Mi critica

Esto me hace preguntarme ¿Por qué coño, el que fuera responsable, decidió que el single guapo tenia que ser Human? El cual, por cierto, es, en mi opinión, la peor canción que tiene este grupo... ¿Fue alguna clase de boicot contra este grupo?¿De verdad mi gusto es tan diferente al de la masa?¿Por qué no se le dio en España esa promoción a cualquiera de los dos discos anteriores, siendo sendos mucho mejores que Day&Age? En fin, whatever.

Algo sobre el grupo
Bueno, el que quiera saber algo que busque en la Wikipedia o donde sea... Yo simplemente diré que el cantante se llama Brandon Flowers y que son cuatro notas en total. Recomiendo a todo el que le guste la buena música, que empiece a escucharlos, tienen tres discos, el primero Hot Fuss, el segundo Sam's Town y el tercero Day&Age.
Yo recomendaría el 1º y el 2º enteros y del tercero several songs...

En fin iba a poner algunos vídeos, pero resulta que en mi país no esta disponible el puto contenido en Youtube... Desde luego Alemania es un gran país, pero para las mierdas de los copyright en Internet son unos hijos de puta. Nevertheless, os dejo aquí el link para el canal de youtube de the killers, el que quiera que entre

http://www.youtube.com/user/TheKillersMusic#p/f/3/BBuVCG5ZI5k

Mis favoritas son, intentare ser breve ya que me gustan todas infinito:
  • Mr. Brightside
  • Somebody told me
  • Sam's Town
  • When you were young
  • For reasons unknow
  • Read my mind
  • Bones
  • My list
  • This river is wild
  • All the pretty faces
  • Spaceman
  • Losing Touch
Y paro ya porque sino pongo todas al final xD

Para terminar pongo este vídeo que si me dejan ver

3 comentarios:

Adrián dijo...

me sorprende que siendo tan público objetivo de este grupo (gustarte a la primera canción casi que escuchas y escuchar 24h) hayas descubierto tan tarde, porque vamos, eso de human...el grupo lo promocionaron a jierro ya en el anterior disco, read my mind por ej

http://www.youtube.com/watch?v=zc8hbSM1zVo

anda que lo habrán puesto poco

I don't mind if you don't mind

Sr.Anonimo dijo...

Pues estaria yo metio debajo una piedra, xq no me lo explico xD

Guillelgas dijo...

jenny was a friend of mine