miércoles, 17 de marzo de 2010

More Info

Buenas tardes, hoy vuelvo a escribir para comentar algunas novedades y más información. En el formato favorito de la audiencia...

Miscelanea

  • A ver, empezamos por lo mas importante, como ya todos sabreis supongo, tengo la beta oficial del Starcraft II, como todos imaginais es la polla si, lo han logrado, tiene la esencia del SC1 y si no fuera por la mierda de internet que tengo aquí en Alemania tendria ahora mismo un problema grave de ludopatia, una vez más. Como solo puedo jugar por las mañanas temprano o noches pues no tengo tiempo para jugar, mejor para mi. Veremos a ver a la vuelta a España.
Los Ultraliskos ahora petan que no te lo puedes ni imaginar (800HP y 65 de ataque)

  • Este finde pasado, del 5 al 8, estuve en Wroclaw, Polonia. Un viaje memorable, ni que decir tiene que no vi ningún monumento y apenas tengo vagos recuerdos del finde, pero aun asi, me llevo grandes sensaciones de alli. Resaltar la hospitalidad polaca, una vez más gracias y el frio más descomunal que he probado en la vida, he estado a temperaturas más bajas este invierno pero no he sufrido tanto jamás.
Única foto de paisaje/cultural y ni siquiera salgo
  • Tras este viaje he estado con el curso intensivo de Aleman, level 2 ya y todo, la verdad que me ha servido infinito, pienso poner en el curriculum que hablo Aleman... Y luego he hecho un examencillo tambien, a ver como se da la cosa, de momento sin contar esas dos cosas llevo un poco más de la mitad de los créditos que necesito, asi que todo va como debe ser, encima de desfasar ilmitado tambien se aprueba, Dios bendiga el programa Erasmus.
  • La semana que viene iremos a visitar a Joaquin a Cagliari, donde espero que no me decepcione y me tenga preparada una semana de desfase non stop.
  • Justo cuando vuelva de Italia, arrivan a casa el Juanma, Guille y er Charlie, asi que la semana de desfase non stop se va a prolongar a una segunda
  • Dato healthy: ¡El futbol ha vuelto a mi vida al fin! ¡Qué satisfacción cuando me reencontre con el deporte! un partido de dos horas o más al más puro estilo Pistaladri, la mayor satisfacción fue cuando me desperte al dia siguiente con todos los dolores riquísimos.
  • Hoy hace 6 meses desde que llegue aquí, ya solo quedan cuatro, su puta madre. No me quiero ir xD.

Bueno eso es todo por hoy amigos, si estoy inspirado escribiré antes de ir para Italia, sino ya nos veremos, no se cuando, espero antes del Sea Battle, que tendre que comentar ese desfase ^^

2 comentarios:

Guillelgas dijo...

Obviamente sabes Aleman en el curriculum.

De hecho yo se Fines xD

Por cierto yo quiero ver monumentos en Alemania... xD

Y el Sea Battle... que dios nos coja confesaos.

Unknown dijo...

Pobrecito, que le queda menos para regresar a lo asco xD