jueves, 11 de febrero de 2010

Probando cositas

Hola, resulta que parece ser por lo visto que estoy probando cositas. He instalado varios de esos odiosos programas que detesto ver en el instalador cada vez que quiero instalar el messenger. Estoy hablando del paquete windows live, que me parecía que iba a ser un mojón, pero que he instalado el gestor de correo y vi que era bueno. Ahora estoy probando otro de los de la saga, se llama Writer y es un mojonaco que por otra parte está guapísimo, que sin lugar a dudas es en apariencia años luz mejor que el editor online para entradas que te viene en blogger.

Parece ser por lo visto que ayer cuando me di cuenta de que me había dejado de funcionar un ventilador de la caja fui a comprar el de recambio y acordándome de esta pitcha que tenía en mi mente decidí venirme arriba, comprar dos en vez de uno ya que son cheap, y empezar mi bricomanía particular quedando la gráfica bastante parecido a como está en la foto, ya que el tío en cuestión que hizo la foto esta tiene la misma que yo.

4850 fan

Otra cosa que me gustaría contar es, que han creado un gran hermano justo después de terminar GH11, este gran hermano se llama GH El reencuentro y es un desfase guapísimo con alguna gente normal, y muchos de los más personajes de otras ediciones de gran hermano, va a durar por lo visto poquísimo pero de momento ya me tenío que morir de risa varias veces con los notas más absurdos de la televisión.

Nada más, un besito para todos.

2 comentarios:

Víctor Díaz dijo...

soloq ueria comentar una cagada, y es uqe me ha hecho gracia al ver vuestro mapita de visitas que alguien se meta en vuestro blog estando en mitad del desierto de arabia

Sr.Anonimo dijo...

Un nuevo alarde de frikismo juandiego? xD

pd: Victor, todo el mundo sabe que este es el blog favorito de Bin Laden