lunes, 22 de febrero de 2010

La estanteria de la verdadera salud

Hoy me paso por aquí a postear algo nuevo ya que ningún otro se digna, así que como no tengo mucho que decir, o más bien no se me ocurre, al mirar a mi derecha me he encontrado con una imagen inspiradora, sin más preámbulos aquí os la dejo:

Vice Shelves


Voy a intentar añadir algo más al post...

MISCELÁNEA

  • Hace cinco meses y unos días que vivo aquí, el ecuador del desfase.
  • Llevo ya casi un mes de vacaciones, que he gastado en miles de fiestas, ir a helsinki, despedidas, carnavales y alguna que otra visita cultural.
  • Pero no todo es perfecto en villa Camp Pieri... La verdad es que echo de menos a los que ya se fueron.
  • Para colmo aún no han llegado los refuerzos del segundo semestre, así que estamos aquí cuatro gatos.
  • Que se hayan ido mis amigos del primer semestre tiene también un lado positivo, despues de todo he heredado infinitas cosas, ahora mi piso esta equipado de lujo, por no hablar de mi habitación, que ya no se donde meter más cosas, he adquirido el síndrome de diogenes, el lema "Just put it into the bag" cuando alguien pregunta si quiero algo.
  • No se si lo he dicho ya en otra ocasión pero el Poker es lo guapo.
Fin de la miscelánea.

Eso es todo por el momento, saludos desde Alemania.

6 comentarios:

Adrián dijo...

joder con la estantería. también destacar que lo que te hace llegar mas high a pesar de todo es el pezón que muestro en esa foto que sale en la parte izquierda xD

Sr.Anonimo dijo...

la seccion hidden porn, me alegro que te hayas dado cuenta :D esa es la foto q miro en las noches de soledad en busca de consuelo xD

Unknown dijo...

El poker es lo guapo, y el mejor síndrome es el de Diógenes.

La estantería de los vicios es lo suyo. Yo estoy más por lo sibarita, y tengo ya una de vinos y finos...

Juan Diego dijo...

Cuando yo le dije al Mena que iba a ser alcohólico real no tenía ni idea de cuanta razón llevaba.

El poker juego al que he intentado jugar aquí millones de veces, siempre ha sido la mierda para ti, asi que ahora nada de que en el extranjero te encante tio.

Alekos dijo...

Juandiego, la verdad que el poker k tu pretendías jugar era una mierda, supongo k el mena estará jugando al texas holden k está bastante wapo... eso por una parte, y por otra parte k ahora sea "lo wapo" la verdad es k es de juzgaísimo. También depende de con kien jueges. Yo prefiero el mus de aki a lima de toas formas.

Sr.Anonimo dijo...

El mus esta bien, pero aqui es dificil que nos reunamos solo cuatro y que encima de la casualidad que sepamos jugar al mus los cuatro, el poker es mas facil de explicar y pa empezar a jugar vale con una explicacion de 5minutos.

Ta claro que me jirio la proposicion juandiega de jugar al poker, pero despues de casino royal y una campaña propoker de 4meses de duracion, he tenido que comenzar a jugar xD, ademas es algo que encaja a la perfeccion con mi politica de vicios :D