miércoles, 26 de agosto de 2009

Reflexión sobre los examenes en septiembre

Hola amigos, hoy retomo el blog despues de siglos de silencio y vacio, las musas definitivamente me han abandonado, pero hoy tengo algo que decir, todo el mundo lo sabe ya, pero siempre esta guapo comentarlo una vez más.

Hoy fui con el señor V.D. a la Olavide a estudiar y todo ese breve tiempo que hemos pasado allí, solo habia una pregunta en la mente ¿Como es posible tener tan pocas ganas de estudiar? la cual desembocaba en otras preguntas como ¿Quien coño se le ocurrio poner los examenes en septiembre? A una mente privilegiada sin duda ¿Por qué me engaño cada año diciendome que en septiembre arreglo todos los desfases del curso? Si al final siempre pasa lo mismo, mucha calor, muchos compromisos sociales, muchas ganas de dormir y ninguna de estudiar.

Lo guapo del dia de estudio ha sido ir a los mongolos y que estuvieran cerrados, se ve que con la subvención por albergar cien mil mongolos se puede permitir unas vacaciones el tio. Pero más guapo aun ha sido Mr. V.D. chocando su cabeza contra los muros que hay en la Olavide alrededor de las ventanas y el sonido que ha producido. Seguidamente he expresado mi deseo de arrancar el motor y tras un minuto de estudio nos hemos terminado iendo a comprar una tarta y otros objetos.
En fin espero que esta tapita sea suficiente para hoy xD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Emulan el estudio y nos privan de constantes momentos de diversión por no querer quedar para "levantarse temprano al dia siguiente".

Anónimo dijo...

Mongolos = Gogol ??

Víctor Díaz dijo...

hostia menudo porrazo me di XD