lunes, 10 de agosto de 2009

Musiquilla pal cuerpo

Estamos en veranito, y yo estaba pasandolo sin escuchar musiquita sabrosona, llevaba con ganas de hacerme un cd para el coche un tiempo, y ayer con la tontería de hacer un cd con la canciones míticas de siempre nos pusimos Victor y yo manos a la obra. Desde ayer han caido verdaderas lágrimas por mi cara continuamente hasta darme cuenta que esta mas inundado mi cuarto que el sella de este año y el viña de aquel otro, con las canciones tan riquitas que buscando otras por casualidad he encontrado. Asi pues estamos preparados y en situacion de afrontar una actualizacion musical.

Se trata de un video que provocaba sensación en varios de nosotros cuando eramos jovenes y que me ha encantado poder volver a ver. La coreofrafía me sigue gustando mucho.

Debellah Morgan - Dance With Me




Por otra parte quiero recordar a los que estaban conmigo por aquel entonces el otro video que veiamos con este, el de La rumba que no logro encontrar, si por casualidad alguno de los implicados se acuerda y lo encuentra que me lo diga y hago un edit.

El toque de desfase lo aportan estos dos desfasaos con la polémica canción ¿Tu le has metido el nabo a mi hija o no? que pongo de propina xD

6 comentarios:

Juan Diego dijo...

The night is young and so are we! Let the body sincronize

Unknown dijo...

¿Tú le has metido el nabo a mi hija o no?
Que no te vea yo

Alekos dijo...

Todavia no le metio el nabo xDDD
Mas kisiera yo!! xD

Adrián dijo...

illo quita ya el primer vídeo del post xD

por su culpa decidí no ver el segundo vídeo ayer o anteayer, menos mal q hoy me ha venío otra ola de aburrimiento y al contestar el post del guille he visto a lo único interesante del post

Juan Diego dijo...

Mira como lo quito, ya ta quitao Adri xD

Sr.Anonimo dijo...

Es increible que me pasara lo mismo q al adri? xd