miércoles, 15 de julio de 2009

Reflexiones sobre Londres

Una vez de vuelta de la Isla Triste, al fin tengo la autoridad moral completa de llamarla así, quisiera comentar algunas cosas que me han llamado la atención del lugar, he hecho unas quince o veinte fotos y solo una o dos a monumentos, el resto han sido de cosas raras o que me han parecido humoristas que he encontrado allí, son jeridas en realidad me dado cuenta al pasarlas al pc.

Bueno comencemos por la primera foto que tomé en la Isla, mi coche, como muchas otras cosas en Inglaterra, véase Libras (moneda y medida de peso), millas, pulgadas, grados Farenheit conducción por la izquierda y un millón de mierdas más, no podia ser como en todos lados, tenia que tener el toque ingles.

Vauxhall?WTF?!


La siguiente vez que cojo la cámara es cuando voy por Oxford St y me encuentro con un incendio en el Soho, como buen guiri tome una picture.

Next picture, una especie de gato colgado en la pared cercano a la zona de China Town. Esta guapo.
Siguiendo con mi paseo ese dia, que fue bastante largo, me encuentro con un santuario en memoria de Michael Jackson, donde me flipé e hice varias fotos, aunque solo colgaré una para no ser muy pesao. Alli les ha dado fuerte por el MJ, aun siguen saliendo noticias en el periódico y las revistas, en plan sensacionalista al máximo. Alli son peores que nosotros incluso en lo de la prensa rosa, a todo le sacan la sensación.
Cuando llegué a Picadilly no le hice fotos a lo típico del cartel de publicidad jerido ese, el cual con poner una palabra en Google, te van a salir 500mil millones de resultados todos ellos con fotos mejores que la que yo pudiera haber tomado, en cambio, pocos tendrán la foto del dinosaurio espontáneo que iba desfasando por la plaza aparentemente sin sentido. Fue guapo también.

Ahora la siguiente foto representa una cosa supertipica de allí, con esta frase he llegado a tener pesadillas de tantas veces que la he escuchado en los dias que he pasado en London, aquí tienen:
Tenían que decirlo varias veces en cada parada.

En Londres todo esta previsto y perfectamente señalizado y todos los ciudadanos están contemplados y el ayuntamiento o mejor dicho el Mayor of London cuida de todos ellos, por eso si vas a caballo por la acera, también tienes derecho a pulsar el botón del paso de peatones.

El cambio de guardia, al que fuimos el mejor día en teoría es la mayor mierda, lo único que se pudo salvar fueron estos frikis que iban dando vueltas para saludar a la gente que estaba en las vayas mirando, se acercaban solemnemente para finalmente decir "Good morning" y darse la vuelta y así sin fin durante media hora.

Al lado de casa de Marta un lugar con alto contenido histórico sobre la Segunda Guerra Mundial, fíjate que interesante...

En la siguiente foto se puede apreciar lo triste que puede llegar a ser esta isla
Aunque pensándolo bien si este es el verano, no quiero conocer el invierno.

Luego de vuelta a casa ese mismo día me encontré con un homeless espontáneo, al cual no pude hacer otra cosa sino fotografiar.

Para acabar con esta mierda, una breve mención a los museos de Londres, que la verdad que son increibles y lo más increíble es que sean gratis, aunque por otra parte contando con que han robado todo lo que hay en los museos, seria tener mucha cara cobrar por enseñar Egipto, el Partenón, Siria y todas las historias que tienen alli metidas de los expolios que han hecho descomunales. Bueno pues del Bristish Museum, enseñaré un par de fotitos que espero que le gusten a la mayoría de lectores, que al ser frikimangas espero que sepan apreciar.
Apreciese el bigote real en el mempo

Al que no le haya gustado, le ofrezco esta espada

En la foto aparece jeridísima, pero en realidad era guapísima

Y finalmente, recomendar a todo el que vaya a Londres visitar el museo de historia natural, el cual tiene millones de cosas interesantisimas, pero lo que más me gusto a mi fueron los dinosaurios, nada más entrar me encuentro con un monstruo que me quiere comer, la verdad que fue guapa la impresión.Uno ha visto Jurasic Park, visto fotos y de todo, pero cuando los vi me sorprendí que esto realmente llegará a existir en realidad, semejantes monstruos, iban tranquilamente desfasando por la tierra, entre los dinosaurios, el mamut y la ballena gigante, me quede anonadado en mi visita.
Por cierto que al salir, entre en un Subway (cadena de alimentación) y me pedí un sandwich (Italian MBT, creo recordar) que es que fue lo más grandioso de Londres, una Chapata gigante, con millones de ingredientes riquisimos, litros de mayona, calentito, "melting cheese", Coca Cola gigante que podías rellenar todo lo que quisieras y una cookie, por la ridícula cifra de cinco libras.

AWESOME

Fue el único momento que pude decir viva la Isla Triste.

Eso es todo de momento.


4 comentarios:

Junkidriko dijo...

Si pero no estuvo en el museo de la guerra viendo la espada del siglo XVII allí expuesta, por tanto no sólo rechazo la inivitación sino que la redirecciono hacia él.

La Isla Triste con clara autoridad, hay que ir y reafirmarlo xD

Alekos dijo...

Es tristisima en verdad. Lo mejor la foto del dinosaurio desfasando sin sentido xD
Todavia pa pasar unos dias esta flama pero para mas... en verdad esk te contagia lo triste.

Adrián dijo...

Yo todavía no he ido, pero todo el mundo viene diciendo lo de mind the gap.


Por cierto, soy totalmente incapaz de dormir boca arriba tal que el indigente, creo que me resulta más cómoda una escalera, más después de haber comprobado en el interraíl que existen escaleras diseñadas para el descanso xD.

Os pediré un saco de recomendaciones cuando vaya, ya que parece que al final voy a ser el último

Unknown dijo...

No serás el último, porque como muy pronto, yo iría contigo... o no iría xDD