jueves, 8 de enero de 2009

El elemento

La vida post-Ley antibotellon era dura, la amargura de entrar en algun pub o discoteca y tener que no beber porque las copas valen infinito destruian la mayoria de noches.

No se como pasó tanto tiempo para que este elemento fuera protagonista en nuestras vidas. ¿Lo será?

En verdad alguna vez lo había pensado en la vida, pero de estos pensamientos que vienen y se van. De hecho el señor Juanmad tenía una ya hace tiempo... y no la usa jamás. Este último fin de año fue usada por algún componente (Sr. Anónimo for example).

Y es que bien pensado, del tamaño de un bolsillo de pantalones vaqueros, con una capacidad de 6 oz. (170 ml), podría ser la felicidad para las noches de este ahorrador. Podría ser. Para colmo tiene hasta estilo, recubierta de cuero del taco.

Exactamente 1/4 de una botella normal de alcohol de 70cl típica. Probablemente de para 3 copas, incluso 4 poco generosas. Lo perfecto. Pero por supuesto todo esto habrá que probarlo. Yo de momento estoy contento con mi nueva amiga.




Ahí está.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Grande, Guillermo, grande.

Sr.Anonimo dijo...

pues si q se puede ahorrar dinero con la petaca si, de paso podrias haberle hecho una foto dnd se viera mejor, creo yo xD

Anónimo dijo...

la verdad q la pobre sale poco favorecida ahi, con etiqueta y todo aun, jajajajajja

Anónimo dijo...

ALCOHOLICOS