viernes, 30 de enero de 2009

Descubrimiento de hoy: Malviviendo

Hola amigos, hoy hablaré sobre una cosita que he descubierto leyendo el periodico hoy.

Se trata de una serie que han sacado unos tios de aqui de Sevilla y que la cuelgan en internet, en mi opinion esta guapa y me hace gracia. Los opening de los capitulos son la polla, en concreto el del capitulo dos me ha encantado personalmente. Podriais probar a verla, si no quereis al menos mirad el opening del capitulo 2 (Especialmente recomendado para Junco, Campano y Guille) xD.

La URL de su pagina donde se ven los capitulos: http://malviviendo.com/

Espero os guste

5 comentarios:

Junkidriko dijo...

Me suicido, sí, porque alguien ha hecho eso antes que yo.

Me suicido real.

Unknown dijo...

Ya la conocía... Me encantó el éxito del Chinitito "Chúpala" XDDD

Guillelgas dijo...

A mi me parece guapisima.

Sobre todo las openings tio.. illo me parece curraisimo todo.

Junko a ver si nos aplicamos el cuento..

Unknown dijo...

Suicidáos infinas más, porque cuando puse el minuto 15 del 3º capítulo empecé con los tiros reales...

Juan Diego dijo...

Sale un pelayo y el pinisimo, wapo xD