miércoles, 12 de noviembre de 2008

Carrier has arrived

Condición necesaria y suficiente para un fondo de escritorio "cool".




FUMADA SOBRE EL SC, NO LEER A MENOS QUE TENGAS UN ALTO GRADO DE FRIKISMO:

Bueno, realmente ese aviso deberia de estar puesto como portada del blog, pero aun asi abstenganse de leer esto los que se atreven con lo demás.
Como no podia ser de otra forma, para un buen amante del Sc y friki, debe haber un fondo de pantalla adecuado, y yo, como autoproclamado rey de las salsas y futuro progammer de Starcraft 2 (Tuqueré SlayerBoxer? gesto dibujando nabo) , no podia ser menos y aquí esta mi propuesta, una de mis unidades favoritas junto al "zepakazuul... in coss name" o arbitro para los noobs y en realidad cuando me pongo a pensar practicamente todas las unidades son igual de favoritas, porque ¿Quien no ama al fantasma? Tormentero?Fanatico? la unidad tanque ? Marine/Firebat? ... "haha thats what i thought". Bueno a excepcion de las mierdas invisibles que nos estan haciendo la vida imposible en esta vuelta al Brood War como el tetrico y la patata esa que se entierra.
Fin del desfase.

Miscelanea:
  • El Junco ha perdido el control y sa comprao una psp, abucheemosle como se merece xD.
    • El viernes llega la pelicula mas esperada y mejor, 007 Quantum of solace, esta vez no nos podran engañar con la cara de Daniel Craig en la portada y luego no sale, esta vez veremos al hombre en acción, tendre q hacer un evento del tuenti xD.
    • Ayer jugamos nuestro primer partido oficial y les metimos un repasito a los de derecho en volley ball, 3 sets a 0 (los resultados de cada set tambien eran humillantes 25-10, 25-14, 25-21), con el frances que tenemos nos sacamos los tres créditos seguro :D.
    • Quedan 18 dias para partir a la Francia, tenemos que grabar el video presentación con el director Junco, comprar el quesito y jamoncito cortao como productos de nuestra tierra, luego alli representar una obra de teatro sobre Santa Claus ante un público compuesto por 5000 personas, ser miss actividades de grupo estilo campamento y llevar infinitas capas de abrigo para no morir, aparte de soportar un viaje que se estima en veinte horas, para llegar a una residencia donde esta prohibido el consumo de alcohol. Que pocas ganas tengo de ir en verdad xD.
    • Acabo de apuntarme al equipo de UniHockey donde mediante enchufe una vez más me garantizan otros tres créditos de libre configuracion por hacer el gamba 20minutos tres dias del año, no esta nada mal.
    • Marea acaba se sacar su ultimo refrito de canciones con la excusa de que han terminado la gira, de esta forma llaman nuevo material a las mismas canciones de siempre, su nombre es Las putas más viejas del mundo, para quien quiera bajarselo o incluso comprarlo, pero antes de comprarlo os recuerdo que bajarselo por emule no es delito y ya que tenemos que pagar el puto canon de los huevos, pos que le paguen los de la SGAE al Kutxi porque yo ya le he pagao suficiente iendo a sus conciertos y voy a dejar el tema porque ya estoy infernado gracias al recuerdo de que existe el canón. Gracias ZP por hacerlo posible.

      Aprovecho para subir esta imagen que tenia ahi guardada de hace siglos y aprovecho esta cuñita para incorporarla.

    6 comentarios:

    Guillelgas dijo...

    xDD

    keria que fuera mas sobre starcraft en verdad.

    Quiero ir a los partidos de voley y de hockey del Mena a animar.

    Nuevo refrito es un recopilatorio supongo con ninguna cancion nueva?xD

    Unknown dijo...

    - El autoproclamado soy yo.
    - Mena as the biggest lover of the Sports.
    - El hockey sobre hierba es lo más grande.
    - Hijos de puta los que viajan. Ya me reiré yo desde Zaragoza, por gentileza de Schako.
    - Dios, cómo adoro a la SGAE...

    Junkidriko dijo...

    Illo Mena ha llegado el momento de comentarle al fürher que en verdad no vamos a Francia. 18 días de antelación es lo mínimo exigible. Además como no le he devuelto el dinero del billete, no pierdo nada.

    "La patata esa que se entierra" xDDD

    En efecto habría que ir con pompones a gritar "Menaa Menaaaa" con voz aguda mientras realizamos coreografías. En defecto de los pompones podríamos llevar abanicos y comentar las jugadas del equipo contrario tampándonos la boca.

    En efecto no es autoproclamado sino Rey Real.

    Y si, se ha comprado una PSP. Joderos cabrones :D

    Guillelgas dijo...

    Ostia abanico q wapa la idea xD

    Y por supuesto kimono

    Adrián dijo...

    Yo también quiero ver todos los deportes del Mena

    Sr.Anonimo dijo...

    Ninguno sois bienvenido