martes, 26 de julio de 2011

¿Actualizaciones? This is not happening!


Que no cunda el pánico, aprovechando que he abierto la cuenta para publicar la noticia de más abajo voy a contar un poco de mis experiencias en este verano en la antigua Unión Soviética. Pero no os temaís, que este arrebato actualizador no creo que se vuelva a repetir por meses.
Paisaje característico

Solo comentar que aqui se esta de arte, a salvo del calor y a una temperatura perfecta para poder ir a la playa o al lago o hacer lo que sea, lo malo que el tiempo es bastante aleatorio y te puede llover en cualquier momento... Pero bueno no pasa nada, sigue siendo menos molesto que la calor continua que suelo tener en mi cuarto. Lo que si que es increible es los mosquitos aquí, una vez más, me estan comiendo vivo, teniendo unas inflamaciones que no son normales, lo más guapo es que el remedio que me dan es que me ponga vodka y vix vaporux en las picaduras, y lo extraño es que funciona xD.
Pozo financiado por los fondos de cohesión europeos, Estonia hacia la convergencia.

Por otra parte, ahora poseo coche en Estonia, por lo que ya he visitado bastantes sitios de por aquí.
En el apartado trabajo pues he encontrado un trabajillo de guia turistico en el centro historico de Tallin, para turistas españoles que vienen en cruceros Pullmantur, lo cual me trae recuerdos a mi viaje en el Sovereign, solo que yo no contrate ninguna excursión, ni que estuviera loco.

En el apartado fiesta, nisiquiera voy a comentar nada, porque ya se sabe xD, solo que los estonios beben todos los dias como si estuvieran en un intercambio continuo.

Para terminar y solo para frikis, la siguiente foto del coche más guapo del mundo:

El nuevo Chevrolet STARCRAFT!!!!

No hay comentarios: