miércoles, 20 de octubre de 2010

Aplauso


Antes de todo, saludos a todo el mundo después de un mes sin aparecer, pero bueno mis compis de blog son más mierdas que yo, así que eso me disculpa (no offense guys).

Bien, a lo que iba hoy quería dejar constancia de la alegría que me ha dado leer una noticia de política, cosa rara en los tiempos que corren. Y más raro es verme a mi mismo dando una opinión sobre politica... pero bueno ¿por que no?

http://www.20minutos.es/noticia/848179/0/ministros/salientes/gobierno/

La cosa es que principalmente quisiera agradecer al gobierno que tras todos estos años al fin haya tomado la decisión de destruir los ministerios de la vivienda y de igualdad, aunque a sendas ministras les haya colocado en algún puestecillo de enchufadas, pero al fin y al cabo esto es España ¿no? xD.

Lo que me pregunto es que harán ahora con esos mobiliarios de diseño que se compraron hace un año o dos para el despachito de la Aido y que tanto dinero costó, y tanto infierno me desató xD.

Mucho tienen que remar para llegar a la orilla y todavía no ahogarse, pero a lo mejor las ganas de ganar las elecciones les motivan para hacer algunas cosillas bien... esperemos por el bien del País que así sea...

PD: Pondría alguna imagen pero ha resultado que casualmente esa opcion esta "disabled due to maintenance", lo siento, quizas más tarde xD

No hay comentarios: