jueves, 12 de noviembre de 2009

Naked Funny



Hoy traigo un video con el que he quedado impresionado. Es una broma un poco diferente a las que se supone que son de su categoría ya que la tía en cuestión no sale medio en pelotas y por otra parte no consiste simplemente en ver que cara ponen, si no que se busca una reacción en los sujetos a los que se les realiza la broma. Me ha sorprendido realmente que la gente caiga, y es que yo he tenido problemas de coordinación por otras cosas, pero... ¿Por mirar unas tetas? Increible.

5 comentarios:

Guillelgas dijo...

Odio decir esto pero... para mi es fake xd

Unknown dijo...

No son unas tetas. Son LAS tetas xD

Víctor Díaz dijo...

vaya fake mas grandisimo

Javi el Hutt dijo...

para mi también es fake, pero merece la pena por ver esas pechugas xD

Juan Diego dijo...

Joder tios, soy tela de inocente, yo me pensaba que no era fake. Como he visto otras bromas hechas por los mismos, el programa este ruso, y siempre parecen de verdad...