Pues sí, ha llegado el nuevo éxito del invierno, para escuchar en todas las bibliotecas. Resulta que si vas a estudiar puedes ganar el premio de colaborar en el videoclip de esta estupenda canción. Hoy sin ir mas lejos, le ha llegado el turno a Cristina, que estaba conmigo estudiando en la biblioteca. Lo malo es que todo está hecho de forma muy realista y de repente puede estallarte una catarata en la cabeza y así verte envuelto en el videoclip sin tiempos de espera ni formularios de inscripción. Veamos algunas screenshot tomadas directamente del videoclip, en ellas podremos ver a Cristina disfrutando de su premio y algunas bailarinas que hacían de bibliotecarias desenchufar ordenadores con paraguas. (pulsar para ampliar)
Y por si la inundación de interiores no es lo que te mola, también puedes disfrutar de la currada inundación de exteriores ya que el señor Pablo olavide ha decidido dotar a la universidad de unas alcantarillas de pega que harán las delicias de todos aquellos que no hayan quedado suficientemente prendados de los estupendos decorados de inundaciónes interiores. No he tomados screenshots de esta parte del video.
4 comentarios:
Dios santísimo, tanto rollo de arquitectura moderna, arquitectura funcional... Para ver que luego todo hace aguas (literalmente).
¡Desde aquí hago un llamamiento a los viejos muros masivos de piedra y a los tejados bastos de pares de madera y teja!
si,no se quien ha decidido hacer este edificio,en cuanto empieza a llover hay un ruido increible dentro (y eso q se supone q es un sitio de estudio)y encima con inundaciones
q desfase... m han encantao las fotos, almenos ha sido una jornada diferente d estudio... ajajajajaja
no he pdido acudir al gimnasio gracias a la lluvia torrencial, así que no sé si hay escenas del vídeo grabadas allí o no
pero lo dudo mucho, en todo caso se habrá caído una columna xD
Publicar un comentario