domingo, 19 de abril de 2009

Abandona el recinto


Pues si, hoy abandono Sevilla con motivo de montarme en un barco del jerimiento, que me ha costao un huevo, para que ahora vea por Internet que me va a hacer mal tiempo ¬¬. Asique no me vereis por aqui en el periodo 19-27 de abril.
Lo malo que justo despues de venir es la Feria, y con la Feria se añaden 9 o 10 ryokas a mi vida, que habrá que sacarlos a pasear y tal, asique esa semana tambien va a estar cortita de posts.
Ya me ha vuelto a pasar como todos los años llega mayo sin que te des cuenta y sin haber abierto la pagina de un solo libro y yo con infinitas asignaturas, lo peor de todo no es eso, sino que pasara al menos medio mayo y seguirá sin abrirse el libro. En fin susep todas y ya ta xD.
Por cierto que el Guille tampoco estará longer available, porque tambien se ha embarcado en un viaje de jerimiento, con destino Mejico, asique o al Juandiego le da por postear algo o aqui os quedais sin actualizaciones como mínimo una semana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hideputas millionaires

Juan Diego dijo...

Millonaires xD ¿como puede decir eso el hombre al que le deben fortunas? Unico trabajador actualmente del grupo con un sueldo fijo, por infimo que quiera venderte que sea. (El Alekos no cuenta que ese ni es del grupo ni es na, es un madrile mas, condecorado con el título del menos sevillano teniendo en cuenta incluso a extremeños criados en Sevilla)